Bárbara Coppel y su familia©@Barbaracoppel

La especial razón detrás del viaje familiar de Bárbara Coppel a Portugal

En compañía de sus tres hijos y de su esposo, Alejandro Hank Amaya, la socialité visitó el Palacio de Cadaval en Évora

Viajar es uno de los pasatiempos preferidos de los Hank Coppel quienes, desde el inicio de su historia, se han denominado como una familia nómada. En ese sentido, este fin de semana, Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya hicieron sus maletas y, de la mano de sus tres hijos, tomaron un avión que los llevó a Portugal, donde el matrimonio cumplió con un importante compromiso. A través de su cuenta de Instagram, la mexicana compartió un álbum de fotos de su fin de semana en Évora, hasta donde se trasladaron para asistir al bautizo de Aurora y Luca, hijos del rejoneador, Paco Velásquez y Catarina Margalho. Emocionada por la belleza de esta ciudad, Bárbara compartió varios detalles de su paso por la iglesia Luis, ubicada al interior del Palacio de Cadaval, una edificación que dejó sin palabras a Bárbara Coppel quien, en sus historias, la describió como una “joya”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de su cuenta de Instagram, Bárbara compartió varias imágenes del bautizo donde la familia coincidió con la Princesa Diana d’Orléans, Duquesa de Cadaval con quien posaron en varias imágenes donde, Amaïa, Bastien y Killian lucieron adorables con atuendos en tono marfil: “Bautizo Aurora y Luca. Agradecimiento especial a la Princesa Diana d’Orléans, Duquesa de Cadaval”, se lee en la descripción que utilizó Bárbara para publicar esta serie de fotos en las que, la mexicana posó junto a Luca, uno de los bautizados. La socialité también incluyó varias fotos junto a sus tres hijos quienes, como de costumbre robaron cámara gracias a su ternura y simpatía.

La belleza de Évora

Para tan importante cita en Portugal, Bárbara dio lecciones de estilo con un look clásico y sofisticado que logró con una camisa blanca que usó con una falda corte A de un largo midi que combinó con un cinturón ancho negro que hizo juego con los discretos tacos, del mismo tono, que eligió. Para complementar su look, Bárbara agregó a su cabellera suelta, una balerina negra con la que mantuvo despejado su rostro. Por su parte, su esposo, Alejandro Hank Amaya, acudió a esta cita con la familia de su colega torero con un elegante traje azul marino que combinó con una elegante corbata en color vino con lunares blancos.

Además de fotos del bautizo, Bárbara compartió varias instantáneas junto a sus hijos quienes aprovecharon varios de los rincones más espectaculares de la ciudad de Évora para posar con su mamá quien, desde que nacieron, los acostumbró a viajar con ella y conocer los sitios más especiales del mundo. De las fotos que más llamaron la atención de este álbum destacan un par en la que se ve a Alejandro Hank Amaya jugando con sus hijos, Bastien y Killian quienes, después del bautizo lucieron otro cambio de look. Como de costumbre, los niños, de cinco y cuatro años de edad, respectivamente, llevaron atuendos a juego: camisa naranja y pantalones cortos en tono beige.

El reciente viaje de la familia a Italia

Desde que comenzó el año, Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya no han dejado de viajar, en plan de pareja, los hemos visto en París y Toledo; sin embargo, las escapadas más especiales para ellos son las que realizan junto a sus tres hijos. En ese sentido, a inicios de abril la familia al completo visitó la Costa Esmeralda en Italia donde pasaron unos días inolvidables en Cerdeña, sitio que se convirtió en el escenario más especial para celebrar el cumpleaños número 45 de Bárbara a quien su esposo e hijos sorprendieron con un íntimo festejo en la villa donde se hospedaron durante toda su estancia en Italia, una propiedad con una espectacular vista a la isla donde la familia disfrutó de la dolce vita como una antes.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.