Raúl de Molina y su esposa con su hija©@rauldemolina

Mia, la hija de Raúl de Molina, celebra su graduación universitaria

La joven de 23 años estudió Negocios Internacionales en la American University

Raúl de Molina y su esposa Mily tuvieron un fin de semana lleno de emociones. Además de celebrar el Día de las Madres, la pareja acompañó a su única hija, Mia, en la celebración de su graduación universitaria. Después de años de estudio, viviendo sola en Washington, DC, y superando todo tipo de desafíos académicos, la joven de 23 años se graduó en Negocios Internacionales en la American University.

Raúl de Molina y su esposa con su hija©@rauldemolina
Raúl de Molina y su esposa con su hija en su graduación

A través de sus redes sociales, el presentador de El Gordo y la Flaca (Univision) se mostró como el padre más orgulloso y compartió varios momentos del grandioso festejo de su hija, quien también estuvo acompañada por otros de sus seres queridos.

©@rauldemolina
Raúl de Molina en los festejos de Mia

Los festejos de Mia arrancaron el viernes por la noche con una cena entre amigos y familiares, de la cual Raúl dio un vistazo en sus redes. Al día siguiente, el animoso grupo acompañó a Mia en su día más especial y con toga y birrete, la joven posó junto a sus padres, quienes no dejaron de sonreír a lo largo del día. Junto a un video con los mejores momentos de la graduación de Mia, ‘Rauli’ escribió: “Se graduó @miademomo! @americanuniversity international business. Que felicidad junto a toda su familia y amigas Happy Mother’s Day para @cubapalm por siempre estar más que pendiente de Mía”.


Clarissa Molina, Karla Martínez, María Celeste Arrarás, Gloria Estefan, Lourdes Stephen, entre otros amigos y colegas del presentador se sumaron a las felicitaciones para Mia por este gran logro en su vida.


Raúl de Molina, su esposa Mily y su hija Mia©@rauldemolina
Raúl de Molina, su esposa Mily y su hija Mia

Fue en 2018 cuando Raúl de Molina compartió con la audiencia que su hija había decidido irse a estudiar a la capital de los Estados Unidos. Para el comunicador y su esposa fue duro, pues los tres vivían juntos en Miami. Sin embargo, Raúl apoyó los sueños de su hija y la ayudó en su mudanza, además de orientarla en todo lo necesario para que ‘emprendiera el vuelo del nido’.

A más de cuatro años de ese momento, ahora Raúl y su esposa disfrutan de los frutos de su esfuerzo al ver a su única hija graduándose de la universidad. ¡Felicidades a Mia!

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre