© @gabrielsoto Gabriel Soto y sus hijas

'Termino el año 2022 con el amor de mis hijas', Gabriel Soto

Sin duda alguna, el último año ha sido muy especial para Gabriel Soto, quien además de haber probado las mieles del éxito gracias a los diferentes proyectos profesionales en los que se ha embarcado, en el lado personal las cosas no podrían ir mejor, pues a pesar de que su boda con Irina Baeva ha tenido que posponerse en más de una ocasión, el intérprete no podría estar más agradecido por todo el amor que hay en su vida. Es por eso que al hacer un recuento de todo lo que este 2022 le ha dejado, el intérprete no podría estar más agradecido por todo lo bueno que este año le ha dejado y por todo el amor que rodea su vida.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Así lo compartió el guapo actor durante una entrevista con People en Español, en donde con total sinceridad habló de la forma en la que cerrará este 2022. Y aunque evito hablar de su relación con Irina Baeva, aseguró haber tenido un año lleno de mucho amor. “Estoy en el mejor momento personal y en mi vida profesional. Termino el año 2022 lleno de bendiciones, con salud, trabajo, con amor, con el amor de mis hijas, con un proyecto que era el más importante en mi carrera, no solo por lo diferente que es mi personaje”, confesó Soto de lo más animado.

Y no es para menos, pues el intérprete considera estar atravesando por un momento inmejorable en todos los sentidos, pues además de sentirse en su mejor momento físico, considera que actualmente se encuentra trabajando en el mejor proyecto de su carrera. “Me siento con una madurez especial, actoral y a pesar de que le estoy pegando a los 50 años me siento mejor que nunca físicamente, emocionalmente me siento en mi mejor momento”, expresó el intérprete. “Estoy en la cúspide de mi carrera, estoy en la cima de lo que siempre soñé y por lo que he trabajado por más de veinte años y lo estoy tomando con esa responsabilidad y disciplina”, agregó ilusionado.

Es por eso que para Gabriel es emocionante cerrar el año trabajando e iniciarlo de la misma manera. “Vamos a cruzar esta línea del año nuevo trabajando, implica no poder tener vacaciones. Es una bendición terminar y empezar el año trabajando y espero muchas bendiciones, creo que este proyecto va a gustar mucho, ¡esperemos!”, comentó el intérprete.

Sus hijas, lo más importante para Gabriel

Aunque Gabriel se siente sumamente satisfecho con su trabajo, lo cierto es que en todo momento tiene presente a sus dos hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, encontrando siempre el tiempo para pasar tiempo de calidad a su lado y hacerse presente en los momentos más importantes de sus vidas. “Grabar telenovela es no tener otra vida más que la telenovela. Son jornadas de 16 horas de lunes a sábado, evidentemente tu vida cambia, eso no te permite tener el tiempo que a uno le gustaría poder compartir con lo seres queridos, en este caso, con mis hijas”, comentó el intérprete. “Mis hijas están una semana conmigo una con su mamá y cuando están conmigo tengo ayuda de mi nana, mi nanita que he tenido con toda mi vida, ella me ayuda con la escuela. Yo estoy al pendiente y también las traigo al foro cuando sus actividades escolares lo permiten. Hay que darle tiempo de calidad. No es que no las vea porque las veo cuando llego a casa aunque estén dormidas”, agregó.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre