The Wonder, película de Netflix©@lelioseb

Qué ver: 7 películas y series de estreno que no te puedes perder

Drama, comedia negra, un poco de magia y espíritu navideño, son algunas de nuestras recomendaciones

Las plataformas de streaming están sacando sus mejores cartas a medida de que se acerca el final de este 2022, por lo que ha sido un poco difícil hacer una lista de títulos para recomendarte esta semana. Sin embargo lo hemos logrado y la selección no podría ser más variada y equilibrada. Para quienes sacaron su arbolito de Navidad en cuanto guardaron los adornos de Halloween, tenemos una excelente opción para avivar su espíritu navideño. También un par de series y películas cargadas de drama, y por supuesto, la esperada secuela de una exitosa cinta de magia protagonizada por Amy Adams. Obviamente, tampoco no pasamos por alto el estreno que tenía ansiosa a toda La Tribu de Camilo.

Mammals (Prime Video)

Se trata de una serie de drama, con notorios toques de comedia negra, protagonizada por James Corden que explora temas como el matrimonio moderno y la fidelidad. Jamie (Corden), es un chef cuyo mundo parece derrumbarse cuando descubre algunos reveladores secretos de su esposa embarazada, Amandine (Melia Kreiling). Ante esta situación, Jamie recurre a su cuñado para tratar de encontrar respuestas, pero en esa búsqueda pasarán cosas inesperadas. Estreno 11 de noviembre.

Camilo: El primer tour de mi vida (HBO Max) 18 nov

El talentoso colombiano Camilo Echeverry, ganador de cinco Latin Grammy, es el protagonista de este documental. En 2021, después de que la pandemia truncara su ilusión de presentarse en distintos escenarios, inició por fin su primera gira mundial en España, teniendo obteniendo el mejor recibimiento de parte del público, en especial de sus fans ‘La Tribu’. Este largometraje sigue los momentos entre bastidores de estos conciertos y además ofrece un vistazo de la vida íntima del cantante por medio de instantes especiales junto a su esposa Evaluna Montaner. Estreno 18 de noviembre.

La Rebelión (Vix+)

Esta miniserie se centra en la historia de cuatro mujeres aparentemente felices quienes, con problemas de manera repentina, deciden dejar sus hogares sin decirle a nadie. Sin embargo, conforme avanza la trama se sabrán los motivos de su misteriosa huida, y que sus vidas estan ligadas por un asesinato. Aracely Arámbula, Ana Serradilla, Daniela Vega (Una mujer fantástica) y Adriana Paz (Vis a vis) conforman el flamante elenco de esta producción que toca temas como los problemas conyugales, la salud mental y las relaciones tóxicas. Estreno: 18 de noviembre.

Desencantada (Disney+)

Esta divertida comedia musical es la secuela de Encantada (Enchanted) y reúne al elenco original: Amy Adams, Patrick Dempsey, Maya Rudolph, Idina Menzel y James Marsden. Ha pasado una década desde que Giselle (Adams) y Robert (Dempsey) se casaron, y ella, desilusionada de la vida citadina, se mudó a un pequeño pueblo llamado Monroeville, decidida a tener su ‘felices por siempre’. Pero las cosas no serán sencillas, pues la dinámica es completamente distinta en esta comunidad y se siente más fuera de lugra que nunca. Ante esta situación, recurre a la magia de Andalasia y sin advertirlo, convierte todo en un cuento de hadas de la vida real, hechizo que la tendrá que revertir en una carrera contrarreloj. Estreno: 18 de noviembre.

The Wonder (Netflix)

Ambientada en la época victoriana, esta película se centra en Lib Wright (Florence Pugh), una enfermera inglesa que llega a una remota aldea irlandesa para participar en un estudio que consiste en observar a Anna O’Donnell, una joven mujer que asegura que ha sobrevivido durante meses sin consumir alimentos. El pueblo entero, profudamente religioso, está convencido de que se trata de un milagro y que de alguna forma, Anna fue elegida por Dios. Sin embargo, tratará de hallar una explicación médica a lo que parece un inexplicable e insólito caso. La cinta está basada en el libro homónimo de la escritora irlandesa-canadiense, Emma Donoghue. Estreno: 16 de noviembre.

Christmas with You (Netflix)

Protagonizada por Freddie Prinze Jr, uno de los galanes favoritos en las comedias románticas de los años 90 y 2000, esta película es una excelente opción para ponerse a tono con la época navideña que ya está a la vuelta de la esquina. Una famosa cantante (Aimee Garcia) viaja a una pequeña comunidad para cumplir el sueño de una joven fan. Pero no sólo se encontrará con ella, sino también con su apuesto papá soltero (Freddie) por lo que su visita no sólo será una sorpresa para su fanática, sino también para ella misma, pues será sorprendida por el amor. Estreno: 17 de noviembre. 

Fire of love (Disney+)

Se trata de un documental centrado en la vida de Katia y Maurice Krafft, una pareja de apasionados vulcanólogos franceses, cautivos de la emoción de una vida entre colosos activos. Juntos recorrieron el planeta, siguiendo las erupciones más impresionantes y documentando sus descubrimientos por medio de fotografías y películas que dejan a cualquiera sin aliento. Estreno: 11 de noviembre.



Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.