Patricio Borghetti y Grettell Valdez©@patricioborghetti

Grettell Valdez de la escapada de Santino con Pato Borghetti por Europa: ‘Me llena de amor’

La actriz se refirió a las recientes vacaciones que su hijo disfrutó con su papá, sus hermanitos y Odalys Ramírez

Lejos de la ruptura por la que atravesaron años atrás, Grettell Valdez y Patricio Borghettimantienen lazos de cordialidad. La mayor prioridad de ambos es brindar estabilidad y armonía al único hijo que tienen en común, Santino, quien se siente muy afortunado de la gran familia que lo cobija. Cuando el jovencito de 14 años no se encuentra con su mamá, disfruta pasar tiempo con su papá, como ocurrió recientemente al viajar con él y su familia por Europa, en donde compartió con sus hermanitos, Gia y Rocco, a quienes el conductor de Venga la Alegría procreó junto a Odalys Ramírez, también parte de esta aventura en la que recorrieron ciudades como París, Londres y Brujas, en Bélgica, según las postales que compartieron a lo largo de sus vacaciones.

Patricio Borghetti y su familia

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Desde el primer instante, tanto Santino como Patricio y Odalys presumieron las fotos de su recorrido por magníficos lugares. La familia también hizo una escala en Disneyland París, en donde vivieron un día inolvidable en las atracciones del parque, desde donde posaron muy felices para acumular recuerdos. Por supuesto, los seguidores de Grettell estuvieron muy pendientes del itinerario del jovencito, que se dejó ver muy contento en compañía de sus hermanitos, con quienes mantiene una convivencia muy cercana. Al respecto, la actriz fue cuestionada por sus seguidores sobre cómo fue para ella el permanecer lejos de su hijo por unos días, una situación a la que por supuesto se encuentra muy acostumbrada, pues lo más importante para ella es que el adolescente conviva con su papá.

Santino Borghetti

Con la transparencia que la caracteriza, Grettell abordó el tema en una serie de videos publicados en sus historias de redes sociales, espacio en el que admitió que si bien siempre extraña a su hijo cuando se va, le llena de satisfacción que él se encuentre feliz. Sobre el reciente viaje del jovencito con su papá, dijo: “Yo siempre lo extraño, soy una ñoña. Mis amigas a veces me regañan porque soy bien ñoña y soy muy aprensiva con Santino…”, dijo en los primeros segundos, para luego ser más puntual con sus palabras. “Siempre lo extraño, se fue una semana con su papá pero sé que la pasó increíble, increíble e increíble, así es que eso me llena de amor y de felicidad…”, explicó de lo más sonriente en su clip de tan solo unos segundos.

Patricio Borghetti y su familia

A pesar de la distancia, Grettell confesó que se mantuvo en contacto con Santino, quien le dio detalles de todo lo que pudo disfrutar en su viaje. Ser testigo de los gratos momentos que llenan de ilusión el corazón de su hijo, es para ella enteramente gratificante, así lo reiteró en su conversación. “Todos los días hablábamos y me contaba todo lo que hacía, así que saberlo feliz para mí está increíble”, agregó la actriz de cine, teatro y televisión, orgullosa de las buenas relaciones que ha podido consolidar a través de los años, especialmente con su ex, quien de la misma manera ha hablado de lo bien que transcurre la comunicación entre ambos.

Lo que ha dicho Grettell de su relación con Patricio y Odalys

En más de una ocasión, Grettell Valdez se ha sincerado sobre cómo discurre la convivencia entre ella, su ex, Pato Borghetti, y la esposa de este, Odalys Ramírez. Feliz de que todo marche de maravilla, ha explicado cómo han logrado llevarse bien entre todos. “Pues simplemente respetándonos y pues qué te digo, es el papá de mi hijo y siempre voy a tener una relación con él, y qué mejor que tener buena comunicación. Es lo que siempre hemos mantenido, de tener siempre un buen diálogo y ahora somos una familia extendida y me gusta…”, confesó en sus redes sociales.

Grettell Valdez y Santino

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.