Georgina Rodríguez©@georginagio

Georgina Rodríguez y sus hijos ya pusieron su arbolito de Navidad

La modelo dio la bienvenida a la última época del año

Georgina Rodríguez y sus hijos compartían felices sus disfraces para el Halloween de este año, con Mateo vestido con el jersey del número siete al igual que su papá, Cristiano Ronaldo; y sus hermanitas Eva y Alana Martina con un traje de bruja. Pero sólo unos días después de pedir caramelos, los pequeños están de lo más emocionados en casa decorando su arbolito de Navidad para celebrar a lo grande la última época del año.

Georgina Rodríguez©@georginagio

Al pie de la escalera de su hogar, la familia puso un gran pino natural que anuncia las fiestas decembrinas. Lleno de luces de colores, los cuatro hijos mayores de la pareja, incluido Cristiano Ronaldo Jr., colocaron las esferas en su arbolito. Alana, Eva y Mateo -los tres pequeños- se encargaron de la decoración en la parte más baja, mientras que Ronaldo Jr., como buen hermano mayor, decoraba la parte superior, eso sí, desde la escalera para tener más alcance.

Georgina Rodríguez©@georginagio

Los cuatro estaban muy entretenidos, un momento perfecto de fotografía que Georgina no dejó pasar. Por supuesto, ella también ayudó con la decoración de este espacio de la planta baja de su casa, en donde tienen un piano de cola listo para entonar villancicos.

Y aunque apenas estaban poniendo el ambiente navideño en su casa, ya pudimos ver que la influencer eligió un diseño clásico con el árbol vere y una guía a juego y llena de luces en el barandal de la escalera. Debajo del pino, varios regalos ponen el toque de lo que muchos aman de esta temporada, que es dar y recibir obsequios.

Los recuerdos más felices de un mes

Georgina compartió este dulce detalle de su vida familiar junto a otras fotos de los momentos más especiales de la semana pasada. Además del Halloween y las decoraciones navideñas, la modelo nos dejó ver lo contenta que estuvo con sus pequeños en un evento masivo así como apoyando a papá en sus partidos con el Manchester United.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo©@georginagio

“El sentido de mis horas, minutos y segundos… Gracias Dios por tanto am❤️r. Soy una mamá y novia muy afortunada 👩‍❤️‍👨”, escribió ella sin querer dejar pasara ninguno de los momentos más lindos en los días recientes. Y, claro, sus fans esperan ver aún más detales de su decoración navideña.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.