Skip to main contentSkip to footer
1242261763 collage u02682307752cqw© GettyImages

¿Y Brad Pitt? Emily Ratajkowski es captada besándose con un misterioso hombre

La modelo había sido vinculada sentimentalmente con el galán de Hollywood


Octubre 19, 2022 8:50 PM EDT

A principios de este mes, circularon versiones de prensa que apuntaban a que  Brad Pitt  estaba saliendo en plan romántico con   Emily Ratajkowski . Mientras que el actor lleva años sin una pareja oficial, la modelo entró a las filas de los solteros hace poco, pues en julio se dio a conocer que estaba en proceso de divorcio del productor Sebastian Bear-McClard. Ahora, mientras muchos esperaban ver a esta atractiva dupla, se han dado a conocer imágenes de ella muy bien acompañada, ¿con Brad?

US-ENTERTAINMENT-HARPER\'S-BLOOMINGDALE\'S© GettyImages
Emily entró hace poco a las filas de los solteros

No, el galán de galanes de Hollywood no es el misterioso hombre con quien Emily fue captada recientemente besándose en las calles de Nueva York. Luego de que el Daily Mail difundiera las fotos de este apasionado encuentro, se ha especulado que se trata del DJ Orazio Rispo.

Guapísima en un look negro, la modelo de 31 años fue captada caminando junto a su galán y charlando con él tranquilamente. En un momento, los dos se detuvieron para abrazarse y besarse efusivamente. Según detalló el medio británico, después subieron juntos a una moto para trasladarse al lugar de su cita.

Ambos fueron vistos más tarde cuando llegaron a un restaurante donde, de lo más despreocupados, cenaron al aire libre. La interacción entre ambos evidenció su cercanía, pues la modelo fue captada acariciando cariñosamente la mejilla de su acompañante. Al parecer Emily notó la presencia del paparazzi siguiendo sus movimientos, pero eso no impidió que disfrutara de la velada.

\'Bullet Train\' Stage Greeting© GettyImages
Brad sigue siendo el soltero más codiciado

Las imágenes de Emily con su galán han echado abajo aquellas versiones sobre un supuesto romance con Brad Pitt, o al menos han dejado al descubierto que si estuvieron relacionados, se trató de algo fugaz. “Tuvieron algunas citas”, publicó People citando a una fuente cercana.

“[El actor] fue presentado a Emily por un amigo del mundo del arte. Hay una atracción, pero no pasa nada serio”, agregó el informante, destacando el tono casual del supuesto romance. “Obviamente es hermosa y también le gusta mucho el arte. Tienen mucho de qué hablar y siempre se divierten mucho cuando pasan el rato. A Em le encanta salir con Brad y probablemente se volverán a ver”, agregaba.

2020 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Inside© GettyImages
Emily se sepraró hace meses de su esposo

Emily, decidida a disfrutar tras su separación

A mediados de julio se dio a conocer la decisión de Emily de separarse de Sebastian, padre de su hijo Sylvester Apollo Bear. Esta noticia llegó luego de semanas de rumores que apuntaban a una crisis matrimonial derivada de la supuesta infidelidad del productor.

Hace apenas unos días, a propósito de la promoción de su libro My Body, la modelo se refirió a la etapa que vive tras su ruptura, y aseguró sentirse plena disfrutando su libertad. “Una de las cosas de las que hablo en el último ensayo de mi libro es el control y la comprensión de que una de las mejores maneras de ser feliz y tener cierta apariencia de control es dejar ir”, comentaba en entrevista con Variety. “Estoy recién soltera por primera vez en mi vida, y siento que estoy disfrutando de la libertad de no estar muy preocupada por cómo me perciben”, agregaba.