Raúl de Molina©@rauldemolina

Raúl de Molina se queda sin aliento ante una manada de feroces leones: ‘Lo que vi hoy fue increíble’

El presentador está de vacaciones en Sudáfrica, disfrutando de un safari con su esposa Mily

Raúl de Molina es todo un apasionado de los viajes; el presentador ha recorrido más de 90 países, quedando maravillado con todo lo que ha visto. Uno de sus destinos preferidos es Sudáfrica; ya que a lo largo de su vida ha regresado a dicho lugar en ocho ocasiones. En su más reciente visita a este espectacular país, el presentador de El Gordo y la Flaca fue testigo de algo que nunca antes había visto: una manada de leones devorando a su presa. El condcutor viaja bien acompañado de su esposa Mily de Molina, quien también adora viajar y conocer nuevos lugares.

Raúl de Molina©@rauldemolina
Raúl de Molina está en Sudáfrica con su esposa

A través de sus redes sociales, el carismático conductor de televisión compartió el asombroso video en el que se aprecia a los animales devorando a un kudú, un tipo de antílope que habita en las sabanas africanas. Con una voz apenas perceptible, con el fin de no ahuyentar a las fieras, Raúl contó a sus seguidores mediante un video lo que estaba atestiguando. “No puedo creer lo que estoy viendo delante de mí, son como ocho leones comiendo como si esto fuera un bufé”, se escucha decir al condcutor de televisión mientras graba a los feroces animales que están concentrados en su presa.


Raúl agregó a su video las siguientes palabras: “Hemos estado viniendo en safari por casi 25 años y lo que vi hoy fue algo increíble en @andbeyondtengile dentro del #SabiSand Seguimos por casi dos horas esta manada de leones que terminaron devorándose un kudú. Nunca había visto esta cantidad de leones juntos peleándose uno al otro por la comida”.

Parece que este viaje ha sido excepcional, ya que en otro video, Raúl compartió que se encontraron con una manada de 500 búfalos en el Parque Nacional Kruger. El presentador también se mostró fascinado por este avistamiento, ya que no es común encontrar una cantidad así de animales de la misma especie. ‘Rauli’, como le dice de cariño Lili Estefan, detalló que él y su tour llevaban siguiendo cerca de una hora a esta manada, hasta que los animales se detuvieron a tomar agua.

En este safari, la pareja también ha tenido la oportunidad de ver leopardos y jirafas. Raúl y Mily tienen cerca de cuatro días en Sudáfrica, donde han disfrutado de la hospitalidad de la gente en Johannesburgo, así como de las maravillas de la naturaleza en la sabana africana. La última vez que la pareja estuvo en el continente africano fue en mayo de 2021. En esa ocasión, el matrimonio visitó Botsuana, Namibia y Sudáfrica.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre