Skip to main contentSkip to footer

Sofía Aragón y sus mejores posados en Tailandia

La conductora disfrutó de unas relajadas vacaciones de verano en las que disfrutó del mar, visitó un santuario de elefantes y exploró la naturaleza del país asiático


Julio 30, 2022 10:27 PM EDT
aragon2 a© @sofaragon

Sofía Aragón

Nadie puede resistirse al sol, el mar y la arena, tres elementos que hacen especial cualquier verano y una combinación que ha llevado a Sofía Aragón hasta las playas del Sudeste Asiático. Siguiendo los pasos de otras celebridades como Belinda, Camila Sodi o Paulina Goto, la conductora de Venga la Alegría eligió un destino paradisíaco para relajarse bajo los rayos del astro rey. La tapatía llegó a mediados del mes de julio a Tailandia, en donde pasó alrededor de dos semanas disfrutando del océano y explorando la naturaleza del lugar. Sus aventuras comenzaron en Chiang Mai, una ciudad conocida por albergar múltiples templos budistas, fosos y vestigios de murallas, ahí tuvo la oportunidad de visitar un santuario de elefantes, con los que convivió por varias horas en las tranquilas aguas de un río, sin duda, fue una experiencia inolvidable que no dudó en compartir a través de sus redes sociales en las que registró cada momento de su viaje.

aragon1 t© @sofaragon

Sofía Aragón

La conductora disfrutó de unas relajadas vacaciones de verano en las que disfrutó del mar, visitó un santuario de elefantes y exploró destinos paradisíacos.

aragon3 a© @sofaragon

Sofía Aragón

A lo largo de su travesía, la guapa exreina de belleza pudo hacer gala de su destreza como modelo en un evento celebrado en Bangkok. A estas ajetreadas noches, le siguieron días más serenos durante los cuales gozó del amplio catálogo de servicios y comodidades que le ofrecieron los hoteles donde se alojó. Luego de descubrir la animada vida nocturna de la capital tailandesa, se trasladó a la isla Phuket en donde recorrió las hermosas playas de arena blanca y tuvo una estancia de lo más apacible.

aragon4 a© @sofaragon

Sofía Aragón

"Estoy en el paraíso”, escribió Sofía junto a un par de fotografías en las que se le ve en la orilla de una alberca luciendo un traje de baño de dos piezas strapless con un estampado floral que combinó con un collar de perlas y una pulsera de la que colgaban brillantes dijes, además optó por recoger su cabello en un chongo que adornó con flores blancas y moradas. Mientras nadaba en la piscina degustó algunas bebidas refrescantes como cócteles con agua de coco y lo que parece ser una piña colada. 

aragon5 a© @sofaragon

Sofía Aragón

Cuando el sol apareció en el horizonte, la también escritora visitó las famosas playas de Phuket. En una de aquellas tardes, llevó un bikini conformado por una braguita tipo cheeky y un top naranja de tirantes con un corte en forma de corazón. En esta ocasión eligió llevar el cabello semirecogido y cubrió sus ojos de los intensos rayos ultravioletas con unas gafas redondas de armazón dorado. Por supuesto que no podían faltar los accesorios para completar su look, por ello lució una docena de pulseras de colores y un collar largo con piedras negras.

aragon6 a© @sofaragon

Sofía Aragón

Sofía Aragón, emocionada por el futuro lanzamiento de su libro

Para la presentadora de La Voz México este viaje representó un periodo de introspección que le ayudó a cerrar viejas heridas, así lo dejó entrever en una publicación en la que compartió una profunda reflexión sobre la capacidad de los humanos de enamorarse aún después de una dolorosa ruptura: “Una de las mejores etapas después de una decepción amorosa es darte cuenta que el amor siempre vuelve”, una frase que pertenece a su nuevo libro titulado De amor no se muere, el cual pronto verá la luz.

aragon7 a© @sofaragon

Sofía Aragón

Sofía recalcó que estaba en “algún lugar del paraíso”. Y es que la cristalina agua del mar, las magníficas puestas de sol y los enigmáticos paisajes no daban lugar a dudas, la modelo estaba en uno de los sitios más radiantes del mundo. Pero disfrutar de las playas sólo fue el comienzo porque también se consintió con una noche de jacuzzi.

aragon9 a© @sofaragon

Sofía Aragón

Ante los ocupados días que se avecinan con el futuro lanzamiento de su libro, la conductora se relajó en una bañera de hidromasaje rodeada de velas y pétalos de rosas, algunos de estos flotaban sobre el agua y perfumaban la encantadora velada, tal como se observa en las imágenes. La famosa decidió acompañar el momento con una copa de champagne.

aragon8 a© @sofaragon

Sofía Aragón

Para la ocasión portó uno de sus trajes de baño más glamurosos que empacó en sus maletas. La pieza en cuestión era un diseño de dos piezas color blanco con flores rojas y amarillas, la parte de abajo mostraba una falda corta, mientras que la parte superior era un tipo corpiño de hombros caídos. Sofía optó por un maquillaje más dramático de labios rojos carmesí y sombras doradas, además llevó el cabello suelto con ondas ligeras.

aragon10 a© @sofaragon

Sofía Aragón

La modelo concluyó su viaje de verano visitando un camino de luces doradas que simulan ser varas de bambú. Sofía posó entre los bastones luciendo un vestido de tirantes con un estampado rosa y un escote en la espalda baja. Como en la mayoría de sus posados, se dejó ver con un tocado floral en el cabello, que llevaba semirecogido. Desde luego fueron unas vacaciones inolvidables repletas de momentos de fortuna y alegría: “Donde eres feliz, ahí es”, escribió para anunciar el final de su travesía.