¡Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas nada!

Travis Barker y el accidente aéreo que casi le cuesta la vida
Recordamos un terrible episodio que pasó el esposo de Kourtney Kardashian, quien se encuentra actualmente hospitalizado
A tan solo un mes de su boda con Kourtney Kardashian, Travis Barker se encuentra hospitalizado en Los Ángeles, California, debido a una pancreatitis. Como es lógico, la incertidumbre y el nerviosismo reinan dentro de su círculo familiar. A propósito de este preocupante hecho, recordamos un espisodio que vivió el talentoso baterista de 46 años cuando el avión en el que viajaba se precipitó en plena carretera provocando la muerte de tres de sus cuatro amigos en la aeronave.
El suceso lo marcó de manera muy fuerte y a continuación te contamos a detalle lo acontecido en esa nefasta noche de 2008 en el que el músico tuvo quemaduras en el 60% de su cuerpo, uno de los motivos por el cual decidió cubrir sus cicatrices con tatuajes.
Kourtney Kardahisan y Travis barker: el vestido, el festejo y más detalles de su boda sorpresa

Travis Barker
Volar constantemente es parte del itinerario de los músicos. En ese sentido, el más reciente miembro oficial del clan Kardashian tiene un antecedente angustioso relacionado con los viajes aéreos, que lo dejó temeroso de subirse a una aeronave durante más de una década.

Sobrevivió a una muerte segura
El 19 de septiembre de 2008, el baterista de la banda Blink-182 iba a bordo de un avión que se dirigía a Los Ángeles y que se estrelló. Murieron todos los que iban a bordo, excepto él y otra persona.

Travis barker y DJ AM
El terrible accidente se cobró la vida de tres de los amigos más cercanos de Barker y le dejó quemaduras en más del 65% de su cuerpo. El músico logró salir del avión junto con Adam ‘DJ AM’ Goldstein, pero el famoso batería estaba cubierto de combustible y se incendió. Al año siguiente, el famoso DJ moriría producto de una sobredosis.

Tatuajes para cubrir las quemaduras
Después de su horrible accidente de 2008, Travis Barker no se subió a un avión durante 13 años. El accidente le dejó en el hospital durante 11 semanas, donde tuvo que someterse a 27 operaciones distintas e injertos de piel. Muchos de sus tatuajes se quemaron y por ello volvió a cubrir su cuerpo con tinta.

Su hija intuyó el accidente
Durante una entrevista que concedió al fenecido Larry King, Travis confesó que su hija tuvo una especie de premonición un día antes de su viaje: “Mi hija estuvo llorando histéricamente el día que me fui de la casa... no quería que vuele ese día y decía que el techo se iba a caer y no lo entendía [...]”, señaló en 2015.

Su mayor temor se hizo realidad
En la misma entrevista con King, Travis dijo que volar fue toda la vida su mayor miedo: “Para mí, era mi mayor temor y se estaba haciendo realidad. Odio volar.. tuve un sueño a los 19 años en el que me iba a morir en un accidente aéreo”, recalcó.
¡Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas nada!