Gaby Espino y Miguel Mawad

¿Se acabó el amor? Fuertes rumores apuntan a que Gaby Espino y Miguel Mawad se han separado

Ambos han borrado sus fotos juntos de sus perfiles en redes

Parece que la historia de Gaby Espino y el empresario Miguel Mawad habría llegado a su final. De acuerdo con reportes difundidos en las últimas horas, la actriz y el hombre de negocios habrían tomado la decisión de tomar caminos separados. Las sospechas de esto se dan luego de su reciente actividad en redes sociales, además de rumores que aseguran que hubo una persona en discordia en su relación, la cual habría durado menos de un año.

Gaby Espino y Miguel Mawad©@gabyespino
Miguel Mawad y Gaby Espino ya borraron sus fotos juntos en las redes sociales

Una de las primeras señales que apuntan al fin de su noviazgo, es que tanto Gaby como Miguel eliminaron sus fotografías juntos de sus respectivas redes sociales. En la cuenta de Instagram ya no aparecen sus posts con Miguel, ni en el perfil de él están las imágenes que compartió con la hermosa actriz.

Gaby Espino y Miguel Mawad©@gabyespino
Ninguno de los dos se ha expresado sobre su supuesta ruptura

Pese a este movimiento, que en los tiempos modernos del amor indicaría el fin de una relación, ambos aún se siguen en Instagram. Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, y quizá no lo hagan, pues desde que empezaron su romance, se caracterizaron por mantenerse alejados de los reflectores y en contadas ocasiones, compartían una que otra foto en redes.

Los fanáticos de Gaby se han volcado hacia ella con muestras de solidaridad ante el duro momento que vive. Debajo de sus anteriores publicaciones le han comentado con muestras de apoyo. “Usted tranquila! Todos opinamos que mereces algo mejor que con lo que estabas”, “Te mereces a alguien a tu altura, tú eres muy bella”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron en sus redes.

Su historia juntos

Fue en septiembre pasado cuando Gaby Espino y Miguel Mawad confirmaron su relación, al desfilar por la red carpet de los Billboard Latin Music Awards 2021. Días después, a inicios de octubre, la actriz de telenovelas compartió su primer post en redes dejando ver lo ilusionada que estaba por esa nueva oportunidad que se estaba dando en el amor. Aunque cuidaba al máximo su vida privada, de vez en cuando Espino compartía algunas imágenes en compañía de su galán, sobre todo en momentos especiales, como cumpleaños o días festivos.

Para Gaby, las cosas iban de maravilla, pues además de estar enamorada, su Agave Beauty Bar, el emprendimiento que inauguró en agosto pasado, estaba marchando ‘sobre ruedas’, sin embargo, hoy las cosas pintan muy diferente, al menos en el plano sentimental.

Mawad es la última pareja que se le conoce a Gaby Espino, luego de que en 2020 rompiera su noviazgo con el presentador puertorriqueño Jaime Mayol.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre