Raúl de Molina se solidariza con Cristiano y recuerda cuando también perdió a sus gemelos

Raúl de Molina se solidariza con Cristiano Ronaldo y recuerda cuando también perdió a sus mellizos

El presentador y su esposa perdieron a sus mellizos hace más de 20 años, y es una herida que los marcó

Perder a un hijo es el dolor más grande que cualquier padre podría enfrentar, y esto es precisamente lo que están viviendo Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. La pareja está de luto por el fallecimiento de uno de sus mellizos, y ante el duro momento por el que están pasando, las muestras de apoyo se han volcado hacia ellos. Raúl de Molina se mostró solidario con el futbolista y la modelo, pues él sabe por lo que están pasando. Hace años, el presentador de televisión y su esposa, Mily de Molina, perdieron a los mellizos que estaban esperando, hecho que los marcó y les causó un inmenso dolor.

Las espectaculares vacaciones en Hawái de Raúl de Molina©Hola
Meses después de la pérdida de los bebés, Mily volvió a quedar embaraza y fue así como Mía llegó a sus vidas

Tras unas largas vacaciones en España y su contagio de COVID-19, Raúl regresó al programa de El Gordo y la Flaca al lado de su colega, Lili Estefan. En el programa, se retomó la triste noticia del bebé de ‘CR7’ y el conductor de televisión compartió cómo fue para ellos experimentar un hecho similar hace más de dos décadas. “Mi esposa salió embarazada de mellizos y cuando fue a hacerse la prueba que te hacen para ver si los niños están bien, hicieron algo mal y perdimos a los dos niños; era un niño y una niña y venían perfectamente bien, no tenían ningún problema”, dijo en la emisión de su programa.

Crisitano Ronaldo y Georgina©GettyImages
Crisitano Ronaldo y Georgina anunciaron el 18 de abril que uno de sus mellizos, el varoncito, perdió la vida

Para él, tanto como para su esposa, fue un golpe muy duro, del que poco a poco trataron desalir adelante. Meses después de esta tragedia familiar, Mily de Molina volvió a quedar embarazada, y así fue como llegó Mía a sus vidas.

“Fue horrible. El show de El Gordo y la Flaca estaba comenzando en ese momento. Mi esposa quedó muy mal, bueno yo también; pero ella sobre todo por meses, meses, meses y después fue que salió embarazada de Mía unos creo que fueron siete, ocho o nueve meses después. Fue horrible aquello”, dcontó el presentador.

El carismático comunicador añadió que sabe por lo que están pasando Cristiano y ‘Gio’, y que este hecho los impacta aún más por la personalidad tan protectora y el espíritu hogareño del futbolista. “Así que entiendo perfectamente lo de Ronaldo en este momento y más una persona que, como dije anteriormente, es tan familiar”, agregó.

Raúl de Molina y su hija Mia©@rauldemolina
Raúl de Molina con su esposa Mily y al centro, su mayor tesoro, Mía

Raúl de Molina y su esposa pasaron por duros momentos cuando intentaron convertirse en padres. En 1999, la pareja se sometió a varios tratamientos de fertilidad y uno de ellos funcionó; Mily quedó embarazada de gemelos, pero desafortunadamente los perdió. Meses después, la esposa del conductor volvió a quedar embarazada y en abril del 2000, la pareja recibió a su única hija, Mía de Molina, quien dentro de unos días cumplirá 22 años.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.