Selena Gomez en la alfombra roja de la 28a. edición de los SAG Awards

¿Por qué Selena Gomez se presentó descalza en los SAG Awards?

La cantante y actriz sufrió un incidente a su paso por la red carpet del evento, que la obligó a subir al escenario sin sus Louboutin

Si hay algo en lo que podemos coincidir es que cualquier cosa puede suceder durante una entrega de premios, desde exparejas reencontrándose hasta famosas como Selena Gomez deshaciéndose de sus tacones Louboutin.

La cantante de 29 años dejó a todos con la gran incertidumbre de qué le había sucedido cuando apareció descalza sobre el escenario, al lado de su coprotagonista Martin Short, en Only Murders in the Building.

28th Screen Actors Guild Awards - Inside©GettyImages
Selena Gomez y Martin Short presentando la categoría de Mejor Actriz de Reparto en la 28a. entrega de los SAG Awards en Santa Mónica, California.

Después su presentación del premio de Mejor Actriz de Reparto, el cual fue para Ariana DeBose por su actuación en West Side Story, los espectadores de la premiación no dejaron de comentar la aparición de Selena Gomez sin su calzado. “Selena Gomez descalza es lo más Selena Gomez que jamás hayamos visto”, escribió una persona en Twitter. Al mismo tiempo, otra persona más comentó. “#SelenaGomez descalza es mi parte favorita de los #SAGAwards por mucho!”.

Pero la razón por la que Selena Gomez presentó dicha categoría sin sus zapatos fue porque, a su paso por la alfombra roja, tropezó y uno de sus tacones se rompió.

28th Screen Actors Guild Awards©GettyImages
Selena Gomez se cayó a su llegada a la 28a. entrega de los Screen Actors Guild (SAG) Awards en el Barker Hangar el domingo 27 de febrero de 2022

Afortunadamente, Gomez no sufrió ningún tipo de lesión y su asistente, rápidamente llegó al rescate y le ayudó a ponerse de pie.

28th Screen Actors Guild Awards©GettyImages
Selena Gomez se cayó a su llegada a la 28a. entrega de los Screen Actors Guild (SAG) Awards en el Barker Hangar el domingo 27 de febrero de 2022
28th Screen Actors Guild Awards - Red Carpet©GettyImages
Selena Gomez en la 28a. edición de los SAG Awards

A principios de este mes, la estrella recordó uno de sus peores momentos en una alfombra roja. Gomez habló acerca de su look para la Met Gala de 2018 en una entrevista a Glamour UK, describiéndolo como “un desastre de belleza”.

“Mientras me preparaba para la Met Gala hace unos años, me pusieron un poco de loción para broncear y se veía realmente hermoso – pero conforme fue avanzando la noche, se empezó a oscurecer y a oscurecer”, recordó. “Cuando me senté, vi una fotografía de mí misma y me veía completamente anaranjada. Y ahí estaba yo, en este prestigioso evento– mi primer pensamiento fue – ‘¡Tengo que salir de aquí!”.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.