Belinda y Nodal
¿Y la boda?

Belinda y Nodal: ¿Están en crisis? Esto sabemos de los rumores

La parejita se dejó de seguir en redes sociales, desatando una polémica

Los fanáticos de ‘Nodelli’ están descontrolados, luego de que Belinda y Christian Nodal se dieran unfollow en las redes sociales. Mientras algunos hablan de que esta podría ser una estrategia publicataria, otros más indican que ya se casaron. Sin embargo, unos aseguran que estarían pasando por una ruptura. Hasta el momento ninguna de las partes ha desmentido o confirmado los reportes que se han dado en las últimas horas.

Christian Nodal and Belinda©nodal
La pareja se comprometió en mayo del año pasado

En agosto del año pasado, los novios ya habían pasado por una situación similar; se dejaron de seguir en redes sociales e incluso Nodal había borrado todas las publicaciones con Belinda. Días después de esta supuesta separación, la parejita reapareció en Las Vegas, donde ‘Beli’ acompañó a su galán a los Latin Billboard Awards. El intérprete de Botella tras botella ganó en la categoría de Artista Regional Mexicano del Año Solista y hasta dijo unas palabras a su novia, refiriéndose a ella como ‘el amor de su vida’.

Belinda y Christian Nodal©Abelardo Baez @abebaezo
Belinda y Christian Nodal ya se han dejado de seguir en otras ocasiones

En esta ocasión, donde nuevamente se enfrentan a los rumores de una crisis, Nodal solo la dejó de seguir y no borró los posts con su prometida. En el caso de Belinda; lo mismo. Le dio unfollow al cantante de regional mexicano y conservó sus pocas fotografías juntos.

En cuanto a la madre de Nodal, Cristy Nodal, aún sigue a la cantante en Instagram, así como la hermana del intérprete, Amely, quien tiene entre sus ‘seguidos’ a su futura cuñada.

¿Será esta una estrategia más o en verdad estarían pasando por un mal momento? Quizá tengamos las respuestas el próximo 24 de febrero, fecha en la que se llevará a cabo la 34a. edición de Premio Lo Nuestro. Nodal tiene 10 nominaciones y probablemente viaje a Miami para la ceremonia, a la cual podría acudir acompañado de Belinda.

En cuanto a los posts en sus redes sociales, ambos se han limitado a compartir publicaciones acerca de sus proyectos profesionales. Belinda recién publicó una imagen para anunciar el próximo estreno de su serie en Netflix, Bienvenidos a Edén, la cual estará disponible a partir del mes de abril.