Georgina Rodríguez
¡Feliz cumpleaños!

Georgina Rodríguez conquista la torre más alta del mundo en el día de su cumpleaños

Además de celebrar otra vuelta al sol, este 27 de enero se estreno su reality ‘Soy Georgina’ por Netflix

Georgina Rodríguez está de ‘manteles largos’ pues hoy celebra su cumpleaños número 28, rodeada del cariño y el amor de los suyos. Pero no solo eso, este día pasará a la historia en su faceta como influencer pues hoy se estrena su reality Soy Georgina por Netflix, una de las plataformas más importantes del mundo. Para celebrar su gran día, Georgina recibió una gran sorpresa: el corto de su docuserie se proyectó en el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, en Dubái.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo©@georginagio
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están a la espera de sus mellizos

¿Quién lo planeó todo? Pues nada más y nada menos que el propio Cristiano Ronaldo. A través de su perfil de Instagram, el futbolista de origen portugués compartió el impactante video del momento en el que el tráiler de Soy Georgina aparece proyectado en la imponente construcción de 163 pisos. “Felicitaciones mi amor”, escribió la estrella del fútbol junto al video, el cual tiene más de 6 millones de reproducciones.

Con las influencias y contactos que tiene, seguro para ‘CR7’ fue snecillo organizarlo todo, sin embargo, la idea sí que fue de lo más creativa, ya que el Burj Khalifa es uno de los escaparates más famosos del mundo, perfecto para contribuir en el estreno de Soy Georgina.

Ivana Rodríguez, la hermana mayor de Georgina, reaccionó al post de Cristiano y comentó: “¿De verdad? INCREÍBLE!! Gracias cuñado por esta sorpresa para mi hermana”. Ivana se refirió a Cristiano como su ‘cuñado’ no solo en este mensaje, sino también en sus stories, lo que hace pensar que, quizá, Cristiano y Georgina ya hayan dado el siguiente paso en su relación.

Torre Burj Khalifa©@ivana.rodriguez
Ivana Rodríguez le agradeció a Cristiano Ronaldo por el lindo gesto con su hermana

Recordemos que hace una semana, durante una entrega de premios donde el jugador fue galardonado, en su discurso de agradecimiento él se refirió a ella como su ‘esposa’. En el evento ‘The Best’, organizado por la FIFA, ‘CR7’ recibió un premio por batir el récord de goles de selecciones nacionales.

“Tengo que darle las gracias a mi familia, mi esposa, mis hijos, pronto volveré a ser padre. Así que estoy muy orgulloso, es un gran logro y es genial ser el máximo goleador de todos“, expresó Cristiano.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.