Skip to main contentSkip to footer
markpaternidad t© Getty Images

Mark Tacher revela si tiene pendiente el tema de la paternidad


Enero 26, 2022 4:06 PM EST

Ha pasado ya un tiempo desde que Mark Tacher cerró un importante capítulo en su vida: su segundo matrimonio, pues debido a ciertas diferencias con su entonces esposa, ambos decidieron dar por terminada su relación tras apenas unos meses de casados. Ahora, el actor prefiere mantenerse enfocado en su carrera, pues recientemente han tocado su puerta importantes proyectos en la pantalla. Sin embargo, para sus fans sigue existiendo una interrogante de carácter personal sobre este galán de telenovelas y tiene que ver con la paternidad, pues hasta el momento y pese a haberse casado en dos ocasiones, nunca se animó a tener hijos. Fue durante una sincera charla con una de sus ex que el intérprete se sinceró al respecto y reveló si tiene pendiente convertirse en padre algún día.

Mark Tacher© @tacherman
Sin embargo, para sus fans sigue existiendo una interrogante de carácter personal sobre este galán de telenovelas y tiene que ver con la paternidad, pues hasta el momento y pese a haberse casado en dos ocasiones, nunca se animó a tener hijos.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Entrevistado por Cecilia Galliano, quien fue su pareja por varios años, Mark contó que en un momento de su vida consideró tener una familia tradicional, aunque admitió que en ese entonces pudo haber sido empujado por algunas circunstancias tanto en su vida familiar como en la profesional y mencionó el sensible fallecimiento de su papá (ocurrido en 2017) y su salida de Televisa. “No estás hecho para eso… Y si no estás hecho para eso, uno tiene que entenderse y saberse y conocerse y decir ‘no lo hagas’”, comentó el actor, sin embargo, explicó que eso no significa que no sea buena pareja. “Soy buen compañero, soy muy proactivo soy una persona que le gusta enseñar, que le gusta aprender…”, comentó.

mark_paternidad4© @tacherman
Fue durante una sincera charla con una de sus ex que el intérprete se sinceró al respecto y reveló si tiene pendiente convertirse en padre algún día.

Mientras que su hermano, el conductor Alan Tacher, es papá de cinco hijos y su hermano Erik tiene dos, Mark hasta el momento no tiene descendencia y tal parece que no es un tema que le quite el sueño. “¿Qué pasó con la familia contigo?”, preguntó la anfitriona, a lo que él respondió con buen humor: “Pues no pasé al mundial”. Cecilia destacó el hecho de que su ex proviene de una familia sólida y feliz, por lo que insistió sobre los motivos por los que el intérprete no ha querido ser padre. “Tuviste un gran papá al lado, puedes decir ‘tuve un ejemplo de familia, de padre’, ¿Por qué no lograste la familia y tener hijos?”, preguntó. “Lo he estado pensando, ‘¿por qué será?’, porque ni de chiquito, nunca dije 'me quiero casar y tener hijos', en mi vida yo dije eso, no me acuerdo”, aseguró el protagonista de La hija del mariachi.

Cecilia y Mark iniciaron su noviazgo en 2011 e incluso se comprometieron, sin embargo, se separaron en 2014. Durante ese tiempo, el actor tuvo la oportunidad de convivir con los hijos de la actriz, Valentina y Santiago, fruto de anteriores relaciones. “Yo que te pude conocer con mis hijos en mucho tiempo, y dos chiquitos, hubieras sido un buen papá”, comentó Galliano antes de preguntar directamente: “¿Eso te queda pendiente?”. De lo más sincero, el actor aseguró que la paternidad no es algo que tenga en sus planes. “No, no me queda pendiente… No, no voy a ser (papá)”, dijo e incluso bromeó sobre la posibilidad de realizarse un procedimiento definitivo para no tener hijos. Luego de las risas que provocó su simpático comentario al respecto, Mark habló en tono más serio sobre los beneficios de la vasectomía, dejando ver que no les es ajeno el tema. “Es que yo lo pienso, y la verdad sí es en serio, y hablándole a toda la gente que le tiene miedo a la vasectomía, que es una cosa así, no es nada invasiva… entras y sales", explicó. “Si tuviera un hijo ahorita que le llevara yo 45 años de repente me le quedaría viendo y diría: ‘¿eso es mío?’”, dijo con buen humor, reafirmando su postura sobre la paternidad.

Mark Tacher© Getty Images
. Ahora, el actor prefiere mantenerse enfocado en su carrera, pues recientemente han tocado su puerta importantes proyectos en la pantalla.

Mark descarta casarse de nuevo

A principios de 2019, Mark se mostraba muy enamorado de Cynthia Alesco, mientras ambos alistaban los detalles de su boda religiosa. Sin embargo, dicha ceremonia nunca se llevó a cabo, pues en junio de ese año, casi tres meses después de casarse por lo civil, la pareja puso punto final a su relación. En abril de 2020, un año después de que se firmaran ante un juez como marido y mujer, el actor reveló que en su breve matrimonio se dieron diferencias irreconciliables entre ambos, las cuales no les permitieron seguir juntos. Y aunque en un inicio acordaron seguir cada uno con su camino, el actor se topó con una noticia que lo tomó completamente desprevenido y que contribuyó a su decisión de no casarse de nuevo. “Me envió una demanda penal de violencia familiar, según lo que dice es que de repente yo levanto tanto la voz que parezco agresivo y que ella se tiene que ir a esconder porque quizá la pueda agredir físicamente, porque sí dice perfectamente que no ha habido agresión física alguna, o sea, ‘quizá, creo que eres violento y creo que me vas a pegar, ah no, te voy a demandar’”, comentó en julio de 2020 en entrevista para Venga la Alegría.

“Yo no estaba en México siquiera, yo estaba en Vail esquiando a todo dar con mi familia, sino que después viene por la parte civil el divorcio a pedir todo, todo, todo… Pensión, carro, casa, todo, para tres meses de matrimonio… No hay hijos, son bienes separados, no hay nada en común”, aseguró el actor, quien en ese momento dijo que estaba esperando concluir los trámites para oficializar su separación. No hay manera y por lo que me sucedió precisamente, porque hubo un abuso terrible, no lo voy a volver a hacer en toda mi vida, no vuelvo a firmar un papelito de esos nunca en mi vida, esto me enseñó esta señorita”, agregó.

Mark Tacher© Getty Images
Ha pasado ya un tiempo desde que Mark Tacher cerró un importante capítulo en su vida: su segundo matrimonio, pues debido a ciertas diferencias con su entonces esposa, ambos decidieron dar por terminada su relación tras apenas unos meses de casados.