Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Esto es lo que sabemos sobre la boda de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham

La pareja se casará el 9 de abril de 2022 en la mansión del padre de ella

La cuenta regresiva ha empezado… dentro de un par de meses, dos de las familias más poderosas se unirán gracias a la esperada boda de Brooklyn Beckham con Nicola Peltz. A poco más de dos meses del gran día, poco a poco se han ido revelando algunos detalles de la celebración, la cual se llevará a cabo el 9 de abril de 2022. De acuerdo con los últimos reportes, la boda de Brooklyn y Nicola se celebrará en la espectacular mansión del padre de ella, en Palm Beach, Florida.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz©GettyImages
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casarán el 9 de abril

Nelson Peltz, el futuro suegro de Brooklyn, es una acaudalado hombre de negocios, y el próximo 9 de abril será el anfitrión en la boda de su hija, en su mansión Montsorrel, la cual adquirió en 2015 y tiene un costo estimado de $94.9 millones de dólares, según el South Florida Business Journal. La mansión, la cual se convertirá en el escenario de la boda de los sueños de la joven pareja tiene una extensión de 47,851 pies cuadrados y está construida en un lote de siete acres.

Nicola Peltz con sus padres©@nicolaannpeltz
Nicola Peltz con sus padres, el magnate Nelson Peltz y la modelo Claudia Heffner

La propiedad fue construida en 1969 para Anita Young, la esposa del magnate ferroviario Robert R. Young. La mansión guarda una historia un poco trágica, ya que en 1958 el empresario –quien padecía depresión—se quitó la vida en la propiedad, por lo que su viuda, Anita Young vendió la propiedad y llamó Montsorrel. La mansión tuvo otros propietarios, y fue hasta 2015 que Peltz la adquirió. Entre los famosos que residen en la misma comunidad están Ryan Reynolds, Bruce Willis y Glenn Close.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz©GettyImages
Brooklyn y Nicola se casarán en la espectacular mansión del padre de ella

El consuegro de los Beckham es la cabeza de la empresa de gestión de activos Trian Fund Management y anteriormente, fue el dueño de Snapple. Actualmente vive en Nueva York, pero viaja constantemente a Florida, donde se hospeda en su fastuosa mansión, cuya factura anual de impuestos es de $1.71 millones, de acuerdo con el South Florida Business Journal.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.