Criss Angel y su hijo

Criss Angel, expareja de Belinda, revela que su hijo superó una dura batalla de salud

El famoso ilusionista revela que su pequeño Johnny, de 7 años, logró vencer el cáncer

Luego de cinco complicados años para la familia de Christopher Nicholas Sarantakos, conocido mundialmente como Criss Angel y quien fuera en algún momento novio de Belinda, ha compartido una gran noticia. A través de sus redes sociales, el ilusionista anunció que su hijo, Johnny Crisstopher de 7 años, logró vencer el cáncer. Y es que la zozobra siempre estuvo presente ya que luego de un tiempo de haber sometido a su pequeño a un tratamiento, en diciembre del 2019 tuvo un recaída en su lucha contra la leucemia.

Criss Angel y su hijo©@crissangel
El ilusionista confirma que su hijo Johnny, de 7 años, superó una dura batalla de salud

Por medio de un emotivo mensaje, el mago hizo el gran anuncio de que su niño había entrado en remisión. “Este es el post más importante que jamás he hecho. ¡Finalmente nuestro hijo Johnny Crisstopher tocará la campana que simboliza su remisión y el final de su tratamiento!”, señaló.


Del mismo modo, el artista de 54 años quiso rendirle un sentido tributo a su hijo con la finalidad de resaltar su valentía y coraje para enfrentarse a este gran desafío que le puso la vida a tan corta edad. El video subido a su canal de YouTube compila las 1,095 sesiones de quimioterapia de su retoño, el cual titiuló 1095 en alusión a ello.


La experiencia ha cambiado por completo tanto a él como a la madre de su hijo, Saunyl Benson, tras recibir el diagnóstico de Crisstopher en 2015. “Estoy tratando de ser la voz de esos niños y quiero ayudar a esas familias que están pasando por el momento más duro de sus vidas y quiero dejarles saber que no están solos” compartió en el pasado.

“(Quiero recaudar) cientos de millones de dólares”, mencionó para referirse a la labor que ha realizado para ayudar a quienes padecen cáncer pediátrico y que inició a raíz de la enfermedad de su hijo. “Prefiero que me recuerden por el trabajo que hice en favor de los niños que por el trabajo que he hecho como mago”, concluyó.


Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.