Ximena Duque y su hija
Feliz cumpleaños

Así fue la espectacular fiesta de cumpleaños de Luna, la hija mayor de Ximena Duque

Luna Adkins cumplió cuatro años el pasado viernes y sus padres le organizaron una fiesta en casa

Para celebrar por todo lo alto el cumpleaños de su hija, Ximena Duque preparó una espectacular fiesta de cumpleaños. Luna, su hija mayor con el empresario Jay Adkins, cumplió cuatro años y para festejarlo, la actriz orgnaizó una fiesta temática de Barbie. A través de sus redes sociales, la también emprendedora dio un vistazo de lo bien que la pasó la festejada, así como sus otros dos hijos, Cristan Carabias y la pequeña Skye, de casi un año.

Ximena Duque y su familia©@ximenaduque
Ximena Duque y su esposo con sus dos hijas, Luna, de cuatro años, y Skye de casi uno

La celebración se llevó a cabo de la forma más familiar debido a la nueva ola de contagios del COVID-19. Así que en la fiesta, solo estuvo el núcleo familiar de Ximena, además de su madre, la señora Clara Giraldo. Para darle gusto a la pequeña, la estrella de telenovelas ambientó su jardín con paneles de Barbie y en la decoración predominaron los colores pastel.

Tanto Ximena como sus dos hijas, lucieron outfits idénticos, se trató de vestidos en tul rosa, con los cuales las tres lucieron encantadoras.

La cumpleañera y sus seres queridos disfrutaron de unas ricas crepas francesas, además de un gran pastel de cumpleaños. Los adultos disfurtaron del convivio familair en una mesa con mantel rosa y loza a juego y sillas Tiffany; mientras que las pequeñas, tuvieron su propia mesita decorada. En cuanto a la diversión, Luna disfrutó de un inflable en color rosado y fue así que la pequeña disfrutó de un día inolvidable.

Las felicitaciones de sus padres

En sus redes sociales, Ximena y Jay dedicaron emotivos mensajes a su hija mayor. En su perfil, donde tiene más de 4.4 millones de followers, la actriz escribió: “La felicidad que siente mi corazón de ser tu mamá no se puede expresar en palabras mi princesa hermosa… Gracias por escogerme, gracias por llenar mi vida de tanta felicidad. Llegaste a mi vida hace 4 años para demostrarme que Dios tenia un propósito muy grande y que todos los anhelos de mi corazón se empezarían a cumplir con tu llegada. Tu fuiste mi oración respondida… Le pido a Dios vida para verte crecer y verte sonreír porque tu sonrisa es lo mas hermoso del mundo ❤️TE AMO @lunaadkins3 FELIZ CUMPLEAÑOS MI PEDACITO DE CIELO 🎁🎊🎉🎂 #luna #birthday”.

Hija de Ximena Duque©@christyandcophoto
Ximena Duque felicitó a su hija y agregó unas lindas fotografías

En tanto, Jay Adkins compartió varios videos y fotografías de lo mucho que ha crecido su hija: “Todavía es tu cumpleaños mi amor. Todo el fin de semana te celebramos. Verte crecer ha sido lo más divertido de ver. Gracias por toda la increíble alegría, felicidad y satisfacción que has traído a mi vida”.