Alec Baldwin

Alec Baldwin en su primera entrevista tras el accidente en Rust: ‘No apreté el gatillo’

El actor charló con el periodista George Stephanopoulos a casi mes y medio del fatal accidente en el que Halyna Hutchins perdió la vida

Alec Baldwin concedió a ABC News su primera entrevista formal desde que disparó un arma de fuego de utilería y que le quitó la vida a la productora Halyna Hutchins e hirió a otro miembro del equipo en el set de la película “Rust”. La entrevista fue conducida por el presentador de Good Morning America, George Stephanopoulos, la cual duró en total una hora y veinte minutos.

Alec Baldwin©@abcnews
Baldwin afirmó que él no apretó el gatillo del arma que hirió mortalmente a Hutchins

En el adelanto de la charla, se apreceia a un Baldwin triste y angustiado. Además de contar lo que sucedió con lujo de detalles, afirmó que él no apretó el gatillo del arma que hirió mortalmente a Hutchins. La entrevista completa se transmitirá este jueves 2 de diciembre, la cual promete ser un retrato “crudo” y “emocional” sobre la tragedia que enlutó a Hollywood.

Del mismo modo, el entrevistador lanza todo tipo de preguntas al actor de 63 años; entre ellas la que todo el mundo se hace, que es si es que verdaderamente él realizó el disparo. Ante ello, se escucha la respuesta del artista: “Bueno, el gatillo no se apretó. Yo no apreté el gatillo”.

En otro momento del clip, Stephanopoulos cuestiona al actor sobre los comentarios de sus colegas del medio como George Clooney, quienes aseguran que nunca dispararían un arma sin revisarla previamente en un set de grabación.


“Ha sido muy directo. Respondió a todas las preguntas. Habló de Halyna Hutchins, también de la reunión que tuvo con su familia. Repasó a detalle lo que pasó en el set aquel día”, compartió el presentador a manera de resumen sobre la impresión que le dejó la plática con Alec.

La entrevista de Baldwin con Stephanopoulos marca la primera vez que el histrión habla extensamente sobre el nefasto incidente. Además de su declaración inicial, hizo comentarios a los paparazzi que aparecieron en un video publicado en el sitio web de TMZ.