Latin American Music Awards - Season 2021

Karol G muestra las lesiones que sufrió tras aparatosa caída

La cantante sufrió una tremenda caída el pasado fin de semana durante un show en Miami

Karol G tuvo una fuerte caída durante uno de sus conciertos el pasado fin de semana en la FTX Arena, en Miami, Florida. La intérprete, quien está de gira con su Bichota Tour, se tropezó y cayó por una de las escaleras que servían de escenografía en el escenario. Carolina Giraldo, nombre real de la intéprete, rodó por las escaleras, hasta que cayó de rodillas sobre la tarima. Segundos después, se puso de pie y con la ayuda de sus bailarines y el cariño del público, continuó con el concierto. Más tarde, Karol mostró las consecuencias de este resbalón, el cual le dejó unos cuantos moretones y unos rasguños.

Karol G©GettyImages
Karol G sufrió una aparatosa caída en un show en Miami

En sus redes sociales, Karol dio un vistazo a sus fans de los golpes que le dejó esa accidentada presentación. La colombiana presentó moretones y golpes en la espalda, los brazos y los muslos. La herida más seria de todas fue en la rodilla derecha, además de que en el pie izquierdo le colocaron unas bandas especiales para tratar su lesión. Por si fuera poco, la intérprete de Tusa a la intérprete de Tusa también se le volaron algunas de sus uñas postizas, las cuales ya le fueron sustituidas.

Karol G moretones de su caída©@karolg
Karol G mostró a sus fans las consecuencias de su caída

“Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió la rodilla. Me duele todo, pero nada ustedes creen que después de haber llenado este Arena por primera vez en mi vida …Yo quería que fuera perfecto”, señaló al borde del llanto.

Ni la caída, ni los golpes que sufrió opacaron su brillo, pues al día siguiente de este suceso, se presentó por primera vez en el famoso Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Con un lleno total, Karol se entregó por completo a sus fieles seguidores, quienes recibieron una gran sorpresa. Los asistentes al show no contaban con la participación de un invitado muy especial: Anuel AA, el exnovio de Karol.

Aunque su relación terminó hace ya unos meses, esto no afectó en absoluto su amistad, por lo que el intérprete se hizo presente en el primer concierto de Karol en el Coliseo. Mientras ella entonaba Culpables, Anuel AA apareció y sorprendió a los espectadores, así como a la propia Karol, quien no sabía que él llegaría al concierto.

Al verlo, Karol se quedó sin aliento e intercambiaron algunas palabras al oído. Además de eso, ella le dirigió un emotivo discurso en el que dejó claro que, a pesar de ya no están juntos, le tiene profundo cariño y admiración. “Yo dije que el único invitado que yo quería tener en mi Choliseo (su primer show en el Coliseo) siempre se lo dije era que yo quería que fuera era Anuel AA”, dijo Karol. “Él y yo crecimos un montón, aprendimos un montón, pasamos una chispa, pasaron muchas cosas y por cosas de la vida ya no (estamos juntos)… pero lo he dicho muchas veces en mis canciones: gracias por todo lo que logramos, lo que hicimos. Te amo”.

El público estaba eufórico y no dejaba de aplaudir y celebrar el hecho de ver a dos grandes de la música, además de que estuvieron muy juntitos y cariñosos.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre