Celebrities Attend 2019 Derby Day
¡Felicidades!

¡Lindsay Lohan se casa! Anunció su compromiso con unas lindas fotos

Lindsay Lohan se comprometió con Bader Shammas

¡Otro ícono adolescente va rumbo al altar! Lindsay Lohan anunció su compromiso con Bader Shammas con una publicación de Instagram, llamándolo su “futuro”.

Lindsay compartió una serie de fotografías en las que se le ve junto a su prometido sonriendo y tomados de la mano. En la última imagen del post, Lindsay luce el anillo de compromiso mientras Bader hace el signo de paz a la cámara. “Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro”, escribió en su publicación. Este es el segundo compromiso de Lohan ya que en 2016 estuvo a punto de casarse con Egor Tarasov.

La pareja ha sido muy discreta con su relación, pero parece que han estado saliendo durante los últimos dos años. Según The Independent, Lohan se refirió a Shammas como su novio el año pasado en una publicación de Instagram, que luego eliminó. Shammas es vicepresidente adjunto de Credit Suisse en Dubai, donde Lohan ha estado viviendo durante los últimos siete años.

Lindsay Lohan ha disfrutado de un gran año en todos los aspectos de su vida. Durante los últimos meses, anunció que protagonizaría una nueva película navideña de Netflix, que actualmente se encuentra en producción. Es probable que la película, cuyo título se desconoce, se estrene durante la temporada navideña del próximo año y su personaje es el de una “heredera de hotel malcriada” que sufre amnesia después de un accidente de esquí y conoce a un apuesto propietario de una cabaña que la cuida, coprotagonizada por Chord Overstreet. 

Este año, Lohan anunció que participaría en un podcast, que les dará a sus seguidores la oportunidad de “conocer un lado diferente” del ícono adolescente. “Estoy emocionada de asociarme con Studio71 en el desarrollo y producción de mi podcast”, dijo Lohan según Deadline. “Espero conectarme más con mis fans y tener conversaciones íntimas con amigos y líderes de opinión de todas las industrias”.


Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre