Nicky Jam

Nicky Jam confirma su relación con la modelo Aleska Genesis

La modelo venezolana compartió su primera foto con el intérprete, quien recién estrenó su disco ‘Infinity’

Tras semanas de rumores sobre el nuevo amor de Nicky Jam, al fin se ha confirmado que el artista de reggaetón está en una relación con la modelo Aleska Genesis. Fue la propia Aleska quien compartió su primera fotografía juntos y lo hizo a través de su perfil de Instagram, donde tiene más de 759 mil seguidores. La joven de origen venezolano acompañó la imagen con un emoji en forma de corazón 🖤, además de etiquetar al intérprete de Travesuras en el post.

Nicky Jam©@nickyjam
Tras romper con Cydney Moreau, Nicky Jam se está dando una nueva oportunidad en el amor

Los amigos de la pareja reaccionaron a la publicación y los felicitaron por esta nueva etapa en sus vidas, sin embargo, el post también generó severas críticas, pues hay quienes aseguran que Aleska era amiga cercana a Cydney Moreau, exprometida del cantante y con la cual este terminó su relación a principios de año.

Nicky Jam©@aleskagenesis
Aleska Genesis es la nueva novia del cantante

Moreau y Nicky, cuyo nombre real es el de Nick Rivera Caminero, se comprometieron el 14 de febrero de 2020, en medio de un romántico San Valentín. El compromiso se dio tan solo 18 meses después del divorcio del intérprete con Angélica Cruz. Cydney y Nicky parecían estar en una relación estable, sin embargo, con parece que el aislamiento y la pandemia afectaron su relación. En una entrevista en febrero pasado con su amigo Maiky en el programa de YouTube Backstage, se sinceró ante la directa pregunta del conductor: “Nicky Jam en estos momentos, ¿se encuentra con su pareja o no están juntos?”. A lo que el artista respondió: “No, no estamos juntos”.

Aleksa Genesis, la modelo que habría robado el corazón de Nicky Jam©@aleskagenesis
Aleska es famosa por participar en campañas de publicidad y es influencer en sus redes sociales

En esa misma conversación, Nicky Jam abundó sobre los motivos que los llevaron a tomar caminos separados: “La situación de la pandemia y la cuarentena y todo eso afectó un poco a la situación y, de verdad, simplemente no funcionó”. Con mucho respeto, expresó que no quiso dar más detalles porque su ex pareja no estaba presente. “No me gusta hablar de otra persona cuando no está ahí para defenderse y le tengo mucho amor y mucho respeto a mi expareja, pero quedamos en buena tónica. Quedamos con respeto y simplemente no funcionó”, dijo.

Nuevo amor y nuevo hogar

Hace unos días se reportó que el intérprete, quien recién estrenó su disco Infinity, había adquirido un espectacular departamento en Miami, diseñado por la fallecida arquitecta anglo-iraquí Zaha Hadid. De acuerdo con Los Angeles Times, Nicky tendría por vecinos a celebridades de la talla de David Beckham, entre otros.

One Thousand Museum Building©EVA MARIE UZCATEGUI/AFP via Getty Images
Nicky Jam pagó $6 millones de dólares por un condominio en este exclusivo edificio

El nuevo departamento tiene una dimensión de 4,600 pies cuadrados, 5 dormitorios con armarios de diseño italiano, 5 baños, y está ubicado en el exclusivo edificio One Thousand Museum. Además de esas amenidades el edificio, uno de los más modernos en Miami, tiene un helipuerto privado.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre