Taylor Swift

Taylor Swift y su nueva bebida en Starbucks que podrás disfrutar, te contamos de qué está hecha

La puedes pedir como Taylor Siwft X hasta el 19 de noviembre

Taylor Swift está a punto de dar comienzo a la temporada Sad Autumn Girl con el estreno de su álbum RED (Taylor’s Version) este viernes 12 de noviembre y eso incluye su colaboración con Starbucks. La cantante también anunció el estreno de su short film que retratará la historia del tan esperado tema “All Too Well”, y “Tay” aprovechará también la oportunidad para consentir a sus fans con su bebida favorita de en comunión con la famosa compañía de cafés.

Taylor Swift©@taylorswift
Taylor Swift tiene una nueva bebida que podrás pedir en Starbucks

La bebida se podrá disfrutar hasta el próximo 19 de noviembre en todas las tiendas Starbucks y la puedes pedir como el “Taylor’s Latte” (o versión de Taylor). El rumor sobre esta junte comercial empezó hace unos días, después de que Taylor publicara un TikTok enumerando sus cosas favoritas del otoño, como hornear galletas de canela, las medias, las mañanas frías y las bebidas con sabor a pumpkin spice, como el Pumpkin Spice Latte de Starbucks, el cual aparece bebiendo en su red social.

Pero no fue hasta que se filtró un supuesto flyer de Starbucks que los fans pusieron la mira en la compañía, pues se pueden observar las dos bebidas favoritas de la cantante: el Caramel Light Latte y su versión helada acompañados con una invitación de la tienda a todos sus clientes y fans de la artista para celebrar el lanzamiento del álbum.

Starbucks ha estado dejando pistas crípticas de la colaboración en su cuenta de Twitter. El 8 de noviembre, los fans de la cantante, los swifties, se dieron cuenta de un tuit de Starbucks que decía que era “temporada roja”, un guiño al título de su álbum. La promoción también está disponible en la aplicación Starbucks.

¿Quiéres saber que es lo que lleva exactamente el producto?

  • Lleva leche desnatada
  • Tiene un toque de sirope de caramelo
  • Una cobertura de crema de leche
Taylor Swift Latte©Custom
Taylor Swift Latte

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre