Bella Hadid

Bella Hadid revela su batalla contra la ansiedad: ‘Lloro todas las noches’

La modelo ha revelado conmovedoras imágenes en lágrimas producto de su lucha contra la sanidad mental

Bella Hadid habló abiertamente sobre su lucha contra la ansiedad por medio de una emotiva publicación en la que se deja ver llorando y afligida. La modelo de 25 años empezó su confesión a manera de respuesta a un video de su amiga, Willow Smith, en la que habla sobre la importancia de la salud mental, las inseguridades que con las que las muchas personas se enfrentan a diario y la incertidumbre de no saber exactamente cuál es su lugar en el mundo.

Bella Hadid©@bellahadid
Bella Hadid habla abiertamente sobre su lucha contra la ansiedad

Luego, Bella compartió una galería de imágenes en las que aperece sumergida en un mar de preocupación y un pie de foto que dice: “<@willowsmith> Te amo y amo tus palabras. Me hizo sentir un poco menos sola y por eso me gustaría publicar esto”.

En su extenso y conmovedor relato, habló tamabién un poco sobre lo que vive a diario. Aseguró que desde hace años viene batallando con noches llegas de angustia y miedo. También exhortó a sus seguidores que si s sienten solos busquen ayudad. “La enfermedad mental/desequilibrio químico no es lineal y es casi como una montaña rusa de obstáculos que fluye ... tiene sus altibajos, y va de lado a lado”, señaló.

En su mensaje explicó que las redes sociales no son reales y que debes comprender tus traumas, desencadenantes, alegrías y rutina para que con el tiempo vayas aprendiendo más sobre tu propio dolor y cómo manejarlo.

Bella Hadid©@bellahadid
En su mensaje explicó que las redes sociales no son reales

“Las redes sociales no son reales. A veces lo único que necesitas oír es que no estás solo. Así que yo te digo: no estás solo. Te quiero, te veo y te escucho”, recalcó.

Esta no es la primera vez que la modelo habla abiertamente sobre su lucha contra la ansiedad. A inicios de este año comentó que se tomó un break de redes sociales para enfocarse en su bienestar y en su salud mental.

En ese momento contó que se dedicó a leer libros de auto ayuda, aprovechó para andar a caballo, disfrutar del medio ambiente y conectar con sus cristales. “Puede tratarse de días, semanas o meses, pero todo acaba mejorando. Me llevó mucho tiempo meterme eso en la cabeza, pero ya he pasado por muchas crisis de nerviosismo y extenuación como para darme cuenta”, puntualizó.


Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre