Daniel Sarcos

Daniel Sarcos y su sorprendente pérdida de peso, ¡bajó 42 libras!

El conductor explicó que su sobrepeso encendió las alarmas de sus doctores, por lo que decidió tener hábitos más saludables

Daniel Sarcos decidió darle un giro drástico a su vida por cuestiones de salud. El presentador de televisión sorprendió al revelar que perdió cerca de 42 libras (19 kilogramos) en los últimos meses. El propio conductor explicó que, no solo se debió a una cuestión estética, sino que sus exámenes médicos arrojaron ciertos niveles que encendieron las alarmas, por lo que puso manos a la obra y decidió poner fin a los hábitos que le estaban haciendo daño, como el consumo de alimentos chatarra o una vida sedentaria.

Alessandra Villegas y Daniel Sarcos©@alessandraville
Daniel Sarcos logró su meta de bajar 42 libras

En su perfil de Instagram, donde tiene casi dos millones de seguidores, el conductor detalló su bajada de peso, además de presumir que también estaba estrenando look, luciendo jovial y lleno de energía. “¡42 libras menos! Sigo revelando la verdad sobre mi cambio de look! Después de las vacaciones de verano tomé la decisión conjuntamente con mi flia y un grupo de grandes profesionales de la medicina de ponerle fin a la situación de sobrepeso con la que venía arrastrado en los últimos tiempos, no es solo un asunto de apariencia (muy importante para el mundo en que me desempeño ), primordialmente por un asunto de salud , mis valores se habían alterado a niveles que encendieron las alarmas”.

El presentador de Aquí se habla español, agregó que más adelante seguiría compartiendo más detalles de su proceso y de cómo ha vivido esta transformación.

Su pareja, Alessandra Villegas reaccionó al post con unos emojis, dando su aprobación al cambio de look, así como a la pérdida de peso del padre de su hijo. Sus fieles seguidores también celebraron que el conductor esté cuidando de su salud y le dejaron todo tipo de mensajes de apoyo.

Alessandra Villegas y Daniel Sarcos©@alessandraville
Así lucía Daniel Sarcos hace unos meses. La imagen es de julio pasado

A simple vista, el cambio de Daniel es notorio y se deja ver con el rostro más afilado e incluso, con unos años menos. El venezolano de 54 años tiene tres hijos; María Victoria Sarcos, quien ya lo hizo abuelo, además de Carlota, de 11 años (fruto de su relación con ‘Chiqui’ Delgado) y Daniel Alejandro, con su actual pareja. Pensando en el futuro y en el hecho de poder disfrutar de sus hijos y su nieta, Daniel se sometió una transformación de 180°.

Esta no es la primera vez que el carismático presentador hace un cambio en su vida en beneficio de su slaud. En 2019, tras el embarazo de Alessandra, admitió que él también había subido de peso, por lo que se sometió a una rigurosa dieta sin calorías ni carbohidratos. Aunque sí logró bajar unas libras, con la llegada de la pandemia su estilo de vida cambió y ganó algo de peso. Afortunadamente, se puso en manos de especialistas y logró su meta.