Jacky Bracamontes y su hija, Mini Jacky

Hija de Jacky Bracamontes conmueve con un mensaje para su hermanito en el Día de los Muertos

La actriz celebra esta tradición mexicana en casa, aunque sus hijas también se ilusionan con Halloween

A Jacky Bracamontes le gustan mucho las tradiciones de su natal México y, aunque sus hijas conocen y disfrutan de otras culturas, intenta inculcarles las costumbres con las que ella creció, y una de ellas es la celebración del Día de los Muertos. Una tarea que parece estar cumpliendo muy bien y la prueba es la carta que su hija mayor, Mini Jacky, envió para su hermanito, Martín.

Jacky Bracamontes©@jackybrv

Cada 2 de noviembre, en México, se pone una ofrenda con la comida y los gustos de los seres queridos que ya no se encuentran en este plano, además de fotos, incienso, flores de cempasúchil y papel picado. Y entre los recuerdos de sus seres amados, lo que más enterneció fue la forma en la que la pequeña de siete años honró la memoria de su mellizo.

“Hola, hermanito. ¿Cómo estás? Yo muy bien. Te quiero”, se puede leer en la carta que la también hija de Martín Fuentes escribió. Después de dibujar un gran corazón en la hoja de papel, firmó: “De Jacky”.

A pesar del tiempo, en casa Jacky y Martín mantienen vivo el recuerdo del bebé que perdieron en marzo de 2013. El pequeño habría nacido junto a Mini Jacky, siendo mellizos y los dos primeros hijos de la pareja. Aquel fue uno de los momentos más duros de la pareja, pero con ayuda profesional, mucho amor entre familia y el apoyo de sus amigos lograron salir adelante.

Jacky Bracamontes y sus hijas©@jackybrv
Las pequeñas se disfrazaron para salir a pedir dulces ¡y estaban de lo más emocionadas!

El altar de la familia Fuentes Bracamontes

Además de la conmovedora carta que Mini Jacky escribió, la presentadora de Netas Divinas mostró a sus fans cómo quedó el altar que pusieron en casa y lo emocionadas que estaban sus hijas, a pesar de su deseo de celebrar Halloween. Al final logró combinar ambas tradiciones y sus pequeñas Jacky, Caro, Renata, Paula y Emilia no dejaron pasar el fin de semana sin disfrazarse para salir a pedir caramelos.

Loading the player...

“Mis hijas querían decorar de Halloween, pero a mí me gusta hacer un altar de muertos 💀 y que ellas se involucren. Les comparto el resultado de esta hermosa tradición. Oigan, ¿Y ustedes saben por qué ponemos sal en el altar? Yo lo olvidé por completo 😅”, preguntó a sus seguidores esperando encontrar la respuesta para compartirla con sus hijas.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.