¡Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas nada!

David Zepeda y su transformación desde joven hasta convertirse en un cotizado galán

Cotizado galán
David Zepeda es uno de los actores con mayor éxito en la televisión de habla hispana, ya que los proyectos que estelariza alcanzan altos niveles de audiencia, razón por la que es uno de los grandes favoritos y el más atractivo. A sus recién cumplidos 46 años, despierta la ilusión entre las millones de fanáticas que no pierden detalle del mexicano. Desde joven tenía todo el perfil de galán y así ha sido su evolución física a través de los años.

Su etapa de juventud
David Zepeda nació en Nogales, Sonora, es el menor de cuatro hermanos. Siempre fue aficionado a los deportes y durante su etapa de estudiante practicó fútbol americano. Al cumplir la mayoría de edad, ingresó a la universidad para estudiar la licenciatura de Derecho.

Súper guapo desde joven
En su etapa de estudiante, ya daba toda la pinta de galán, así que la terminar su carrera universitaria viajó a Estados Unidos con el objetivo de buscar una oportunidad y tuvo la fortuna de participar en algunos capítulos de series de televisión. Su gran atractivo físico la abrió las puertas del modelaje, donde realizó algunas campañas publicitarias.

La actuación es su pasión
David Zepeda estudió en el CEFAT (Centro de Formación de Actores para la Televisión) de la cadena TV Azteca y en 1999, le dan su primer papel en la telenovela Marea Brava. Gracias a su don especial para la interpretación, comenzó a recibir más personajes hasta el año 2007, cuando finalizó su compromiso de trabajo con la casa televisora.
David Zepeda se va a Telemundo de la mano de Aracely Arámbula

La fama, el éxito y más...
En el año 2009, la productora Carla Estrada lo invitó para ofrecerle el antagónico de su nuevo proyecto, Sortilegio, en donde compartiría créditos con Jacqueline Bracamontes, William Levy, Daniela Romo, Gabriel Soto, Chantal Andere, entre otros, y sin dudarlo aceptó, convirtiéndose en el primer escalón a su gran éxito.

Todas las miradas sobre él
Al terminar su participación en Sortilegio, Zepeda comenzaba a ganar admiradoras que disfrutaban de verlo en la pantalla chica. Su segundo villano fue en Soy tu Dueña y a partir de ahí la carrera del actor despegó, para cotizarse como uno de los galanes de la televisión de habla hispana más solicitados.
¡Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas nada!