Ana María Canseco y su mamá

Ana María Canseco, de luto por la pérdida de su madre, envía un lindo mensaje de despedida

La presentadora agradeció los mensajes y muestras de cariño en estos momentos tan complicados

Ana María Canseco anunció este domingo la noticia que más dolor le ha causado. Con gran pena confirmó que su madre, Doña Ara, había fallecido y publicó un mensaje lleno de amor, tristeza y resignación para hablar sobre el tema. “Con inmensa tristeza hoy nos tocó despedirnos de mi mamá, las palabras no pueden describir cuánto la vamos a extrañar”, anotó a inicio de su publicación, que acompañó con una foto familiar en donde las sonrisas abundaban.

Ana María Canseco y su mamá©@anamariacanseco

“¡Ara era un ser más que especial! Tocó una infinidad de personas, su carisma, sonrisa y sus consejos…”, continuó Ana María sobre su madre, quien fue diagnosticada con Párkinson un año atrás con una lucha continua contra el padecimiento. “Aun cuando su enfermedad le robó de muchas cosas que amaba, trataba de disfrutar cada momento… Un día a la vez, decíamos”, recordó la presentadora de TV y actriz.

Sus conmovedoras palabras continuaron para dar un último adiós a la mujer que le dio la vida: “Hoy por fin se acabaron los dolores, sé que no va a ser fácil para los que estamos aquí, pero ella, estoy segura, está en paz y en compañía de quien como ella se nos adelantaron… ¡¡¡Celebramos tu vida!!!”. Ana María, además, hizo a sus seguidores una petición muy especial: “Hoy en nombre de Ara, haz un brindis y vive tu vida al máximo”.

Luego de hacer pública la devastadora noticia, Ana María recibió comentarios de amigos y fans que la apoyan en este momento tan complicado. Entre ellos Karla Martínez, conductora de Despierta América, quien escribió: “Querida Anita mis oraciones están contigo y tu familia. Tu mami siempre vivirá en ti. Te quiero mucho 🙏🏼❤️”. Giselle Blondet agregó para su amiga: “Anitaaa, cuánto lo siento 😢. Recordaré a Ara siempre con mucho cariño. Que descanse en paz. Te envío un fuerte abrazo, te quiero mucho. 🙌❤️”.

Ana María Canseco y su mamá©@anamariacanseco

“Lo siento mucho Ana, es uno de los eventos más dolorosos que un ser humano puede vivir, perder a su madre 🙏🙏🙏🙏Orando mucho por ti”, escribió Lili Estefan. Alan Tacher también se sumó a los mensajes de apoyo: “Querida Ana, te mando un abrazo enorme... lo siento mucho ❤️”.

Llena de agradecimiento

Este lunes, después de leer las bellas palabras de sus amigos, Ana María Canseco agradeció por el apoyo: “En estos momentos tan difíciles he sentido el cobijo de todo su amor y luz. Estoy tranquila porque hice lo mejor que pude para hacer que estos últimos días no sufriera tanto sobrellevar su terrible enfermedad, vivir de momento a momento, celebrar todo y con mis historias reírnos hasta llorar”.

Ana María Canseco y su mamá©@anamariacanseco

Y concluyó: “Sé que ahora que no está físicamente, tendré que aprender a vivir sin ella y sentir su cariño de una manera diferente. Quizás a través de hermosas fotografías como ésta, que fue tomada por ella. Uno de los tantos talentos que tenía. Gracias por sus oraciones y su cariño”.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.