Daniela Ospina y su hija, Salomé

La peligrosa reacción de Daniela Ospina tras asalto junto a su hija

La modelo filtró el video del momento del robo y reflexionó al respecto

Nadie se salva de la inseguridad, ni siquiera los famosos. La modelo colombiana, Daniela Ospina, reportó este martes en sus redes sociales que fue víctima de robo. Los nervios eran aún más grandes, pues estaba acompañada de su hija de ocho años, Salomé, fruto de su pasado matrimonio con el futbolista James Rodríguez. Pero los nervios se transformaron en furia y la modelo salió corriendo tras el ladrón, un momento que fue captado por las cámaras de seguridad y que compartió con sus seguidores.

Loading the player...

“Parece chiste, pero es anécdota. Les quería compartir que tuve un susto con mi hija esta mañana”, expresó mientras miraba los registros de las cámaras. “¡Fuimos víctimas de un robo! Y aunque gracias a Dios solo fueron cosas materiales...”, continuó dejando saber a todos que ambas estaban sanas y sin lesiones.

Sin embargo, su reacción fue un tanto peligrosa, pues se fue corriendo tras el delincuente. “OJO no lo intenten en casa 🤣 porque como pueden ver mi reacción en medio del shock y la adrenalina fue salir corriendo tras el ladrón tipo maratón de los olímpicos 🤯”, explicó sobre las imágenes del video en donde se le puede ver sonriendo en la calle.

Mucho más tranquila, Daniela recapacitó sobre lo que había sucedido: “¿En qué pensaba? ¡No lo sé! Pero afortunadamente fue eso, un cardio ni el berraco y estamos muy bien, contando la historia... Chicos, mucho cuidado y no den papaya por favor 🤭”, finalizó sobre esta experiencia.

Daniela Ospina, el apoyo en el inicio de la carrera de su hija, Salomé

Hace unos días, madre e hija estuvieron de lo más contentas en la premiere de Koati, la nueva película animada de Sofía Vergara y Marc Anthony. En ella Salomé da voz a Baby Salo, y mamá la acompañó a la cita en la que ambas desfilaron por la alfombra roja.

Daniela Ospina y Salomé Rodríguez©Enrique Tubio

“Cumplir sueños y metas siempre será gratificante, pero cumplirlos al lado tuyo es todo un sueño. Te amo y te admiro mi monita. 🥰”, escribió Daniela por la emoción de ver los primeros pasos de su hija en el mundo del espectáculo.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.