Maite Perroni y Christian de la Fuente son parte del elenco estelar de la segunda temporada de El Juego de las Llaves
¿Quién perdió sus llaves?

La asombrosa química en pantalla de Maite Perroni y Cristián de la Fuente

Mira el clip exclusivo al que HOLA! USA tuvo acceso

Tras su exitoso estreno el pasado 16 de septiembre, la serie más hot disponible en streaming vuelve a la plataforma Pantaya para seguir explorando el mundo del intercambio de parejas. No te pierdas el clip exclusivo al que HOLA! USA tuvo acceso.

Ya estrenada la segunda temporada de El Juego de las Llaves, la original serie sigue dando de qué hablar en redes, gracias a su temática enfocada en un tema que es una realidad en muchas parejas.

La serie retoma la historia luego de que transcurrieran varios meses desde su último espisodio, bien dicen las malas lenguas que por mucho que te escondas… el deseo te encuentra.

El Juego de las Llaves ha sido un detonante para que las personas puedan hablar libremente de los temas de pareja que, por vergüenza, suelen ser relegados a la categoría de tabú.

HOLA! USA tuvo acceso exclusivo a un clip del tercer episodio de la serie original de Pantaya, donde se puede ver la introducción del galán chileno americano Cristián de la Fuente a la trama y se puede tener un adelanto de lo que será la química explosiva que tendrá con sus compañeras de elenco, en particular con la irresistible Maite Perroni.


Loading the player...



Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.