Marlene Favela y su hija
¡Felicidades!

Marlene Favela organiza una espectacular fiesta de cumpleaños para su hija

El padre de la niña no estuvo presente, pero a la distancia le deseó un feliz cumpleaños

Para Marlene Favela no hay fecha más especial que la del cumpleaños de su hija, Bella Seely. Por ello, para celebrar el segundo año de vida de la pequeña, la actriz de La Desalmada organizó una espectacular fiesta con la temática de la caricatura infantil Masha y el Oso. Pese a no estar físicamente, el padre de la niña, el empresario George Seely, se hizo presente a través de las redes sociales y felicitó a su hija con un cálido mensaje.

Marlene Favela y su hija©@marlenefavela
La actriz organizó una fiesta de cumpleaños para su hija con la temática de ‘Masha yel Oso’

George Seely, de quien Marlene solicitó el divorcio en junio del año pasado, comentó las fotografías de su hija con un tierno mensaje, dejando ver que, pese a la distancia, está al pendiente de su hija y de sus momentos más importantes, como su segundo cumpleaños. “Happy Birthday boo boo”, escribió el empresario debajo de una de las imágenes que compartió su ex. Además de eso, en su perfil Seely publicó una foto de Bella y también le deseó un feliz cumpleaños. Al ver el post de su ex, dedicándole un mensaje a Bella, Marlene reaccionó con un ‘me gusta’, demostrando que, aunque ya no están juntos, tienen una relación cordial por el bienestar de su hija.

A través de sus redes sociales, Marlene dio un vistazo de la fiesta de cumpleaños de su hijita, en la que no faltaron los globos, el pastel con la temática del festejo, los bocadillos, la mesa de dulces y más. Por las imágenes que Marlene compartió, Bella parecía encantada con su fiesta.

Marlene Favela©@marlenefavela
Así fue la espectacular fiesta de Bella Seely

Para la ocasión, la pequeña lució un vestido con estampado de flores en tonos rosas y morados, unas mallas color lavanda, unos zapatos plateados y como accesorio, se dejó ver con un gran moño a juego con su look. Mientras que su famosa mamá también usó un vestido con estampado floral.

¿Y cómo es la relación de padre e hija?

En una rueda de prensa para hablar sobre su más reciente trabajo en televisión, salió a relucir el tema de la relación de su ex con su hija, a lo que la actriz mexicana contestó que Bella sí mantiene comunicación con su padre y que él está presente en la vida de su hija.

“Mi hija tiene su papá presente, sí lo ve”. Y aunque parecía que daría más detalles, puso un alto al tema: “Mira esas cosas son muy personales que no tengo por qué compartirles porque solo le corresponde a mi hija, lo que sea de mí con todo el amor del mundo siempre les comparto, pero lo que sea de ella no soy yo la indicada”.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre