Rosalía y Rauw Alejandro

Rosalía y Rauw Alejandro se muestran de lo más cariñosos en video

La pareja de artistas se besaron apasionadamente y lo presumieron por primera vez en sus redes

Rosalía y Rauw Alejandro ya no ocultan su amor y se han permitido compartirlo con todos sus seguidores por medio de un video que rápidamente se ha vuelto viral. Fue el pasado 26 de septiembre, día del cumpleaños de la española, que ambos hicieron público su romance y confirmar los rumores de su tan voceado noviazgo. Sin embargo, no ha sido hasta este fin de semana que han revolucionado las redes al presumir su amor con su primer beso en redes.

Rosalía y Raw Alejandro©@rosalia.vt

Recientemente, la cantante catalana se ha encargado de subir imágenes en sus stories en las que se aprecia algunas de las presentaciones de su chico. El puertorriqueño no se quedó atrás y publicó un registro audiovisual en el que aparece con su novia en la parte trasera de un auto tras terminar una de sus conciertos.

En las imágenes vemos como ambos ejecutan un juego de manos divertido, se entrelazan con los brazos y dan la impresión que cargan sus cuerpos como si fuera un arma para después dispararse mutuamente con un romántico beso.

@rauwalejandro

Aquí con mi reina y show número 43 CHECKKK!! ✔️✔️✔️

♬ original sound - rauwalejandro

El video fue compartido en el Tik Tok de Rauw Alejandro y lleva un escrito que dice: “Aquí con mi reina y show número 43 check”, haciendo referencia a la cantidad de shows que viene realizando en su exitosa gira.

De hecho, en una de sus más recientes presentaciones en Barcelona, el artista de 28 años pregonó a su multitidanario público lo mucho que quiere a su novia. “Ella es el amor de mi vida”, afirmó el cantante, que la calificó como “la novia más guapa del mundo”.

Las pistas de su relación se destaparon en marzo de 2020, cuando ambos llenaban sus redes sociales con indirectas y fotos que sus fans supieron interpretar bien. Los rumores se intensificaron este verano cuando fueron captados por los paparazzi saliendo de un restaurante en Los Ángeles en actitud muy cariñosa.