Thalía

Thalía muestra cómo quedó su gimnasio tras la inundación en su hogar

La cantante confesó que pasó semanas sin hacer ejercicio, pues se sentía desanimada por todo lo sucedido

Tres semanas después de que su mansión se viera afectada por los remanentes del huracán Ida, Thalía compartió con sus seguidores que ha recuperado la energía suficiente para regresar a hacer ejercicio. Las fuertes tormentas que azotaron la Costa Este a inicios de este mes devastaron la casa de la cantante, provocando una inundación en la parte baja, arruinando áreas comunes como su gimnasio, su estudio, entre otras cosas. Afortunadamente, su pérdida quedó en lo material, y la cantante, junto con su esposo Tommy Mottola, trabajan muy duro para hacer las reparaciones pertinentes.

Thalía©@thalia
Thalía compartió con sus fans que ya recuperó sus ánimos y regresó a su rutina habitual

El hecho de ver parte de su patrimonio dañado por el agua tenía a la cantante en un estado de desanimo, y así lo confesó a sus fans en las redes sociales. Tan transparente como siempre, Thalía compartió que no había tenido muchas ganas de hacer ejercicio en las últimas semanas, pero que al fin, se reencontró con su animosidad de siempre y regresó a sus habituales entrenamientos, eso sí, en un gimnasio improvisado que adaptó el la cochera.

“Quiero y no quiero😩 Llevo semanas sin motivación para hacer ejercicio! Después de la inundación en mi casa pude improvisar un área en el garage. Así que aquí vamos de nuevo 🤞🏼💪🏻 @valverdefitness tratare bro!”, escribió Thalía sobre el post que publicó en su perfil, en el cual mostró la zona que adaptó para su gimnasio.

La cantante siempre se ha mostrado de lo más disciplinada con sus entrenamientos, ya que para ella es de suma importancia ejercitarse, no solo para mantenerse bella, sino por un tema de salud por la enfermedad de Lyme que padece desde hace tiempo.

A principios de este mes, la intérprete –quien recientemente celebró su cumpleaños 50– dio a conocer en tiempo real la forma en la que su casa se estaba inundando. El agua a su paso dañó la planta baja afectando los pisos, las alfombras y las paredes de áreas como el gimnasio y su estudio. Además, sufrió de numerosas pérdidas como zapatos, vestuarios, maquillaje, artículos del hogar, entre otras, que se dañaron por el agua de la tormenta.

Loading the player...

Pese a esta situación, la cantante se mantuvo positiva y se solidarizó con los damnificados de las inundaciones en la Costa Este, la cual dejó millones de dólares en pérdidas, un sinfín de daños y víctimas mortales.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre