The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion - Red Carpet

Hailey Bieber pone un alto a los supuestos malos tratos de Justin Bieber

La modelo aclaró cómo es su relación con su esposo

Hailey Bieber ya no está dispuesta a tolerar los rumores y especulaciones en torno a su matrimonio con Justin Bieber. Y es que en las redes sociales suelen haber videos sobre cómo supuestamente el cantante la trata mal en diversas ocasiones, una de las más recientes hace unas semanas, cuando al parecer Justin le gritaba molesto. Sin embargo, todo se trató de un malentendido, pues al ver las imágenes completas se entendía que estaba fuera de contexto y que la pareja, que lleva casada más de dos años, en realidad está feliz.

Justin Bieber and Hailey Bieber in the Bahamas©Moises Arias

Y fue la misma Hailey Bieber -de soltera Hailey Baldwin- quien puso un alto a aquellos rumores, a los videos que tanto se ven en la red, y a los comentarios que aseguran que ninguno de los dos está feliz en este matrimonio. “Debes saber la verdad detrás de todo. Hay tantas historias que flotan sobre mí, sobre él, sobre nosotros juntos”, dijo la modelo a Demi Lovato en su programa 4D con Demi Lovato.

“Hay una historia que asegura: ‘Justin no es amable con ella y la maltrata’. Está muy lejos de la verdad. Es todo lo contrario”, aseguró la hija de Stephen Baldwin.

Contenta por su historia de amor con el canadiense, agregó: “Tengo la suerte de decir que estoy con alguien que es extremadamente respetuoso conmigo y que me hace sentir especial todos los días. Entonces, cuando veo lo opuesto, pienso: ‘¿Eh?’ Y todos los que nos conocen personalmente dirían lo mismo”, aseguró.

Y para que no quedaran dudas, ahondó en las historias de las redes sociales en las que los usuarios hablan de que ni ella ni Justin son felices al lado del otro. “La verdad es que nunca hemos estado más obsesionados el uno con el otro y nos divertimos mucho juntos”, agregó.

Justin Bieber and Hailey Bieber celebrate the singer's birthday©Hailey Bieber
Hailey y Justin Bieber confirmaron su boda en noviembre de 2018

La modelo de 24 años aprovechó la oportunidad para explicar cómo es que Justin la apoya, y es que se llevan tan bien que hasta lo mencionó como su mejor amigo. “Me ayuda mucho en esos días en los que pienso: ‘No puedo soportar las cosas que dice la gente’. Siempre me dice: ‘Bueno, esta es la verdad, que eres buena y eres querida, todos tus amigos te quieren, tu familia te quiere y yo te quiero”, dijo.

El apoyo de Justin a Hailey Bieber

Las palabras de Hailey indudablemente transportaron a sus fans a la reciente Met Gala, en donde idealistas de la relación amorosa de Justin con Selena Gomez la atacaron con gritos a su llegada al Museo de Arte Metropolitano de Nueva York. El público gritaba el nombre de la ex del cantante, algo que parecía haber afectado tanto a Hailey al grado de ponerse gafas obscuras en lo que muchos suponen era un intento para ocultar las lágrimas.

The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion - Arrivals©GettyImages
Justin y Hailey Bieber a la llegada a la Met Gala

Pero Justin la ayudó a calmarse, y en un video que dio vuelta en las redes sociales, se puede ver cómo el cantante le dice: “Te amo”, y la sostiene de la mano en todo momento.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.