Alejandro Fernández

Alejandro Fernández y la cariñosa felicitación a su ex Karla Laveaga, ¿regresaron?

‘El Potrillo’ sorprendió a sus fans al compartir una fotografía en sus redes al lado de la modelo

Alejandro Fernández despejó las dudas que rodeaban su actual situación sentimental. ‘El Potrillo’ publicó una fotografía al lado de la modelo Karla Laveaga, con la cual al parecer ya retomó su relación. Además de la imagen, el intérprete de Como quien pierde una estrella le dedicó unas cariñosas palabras por su cumpleaños, dejando ver que ambos están pasando por un buen momento, luego de los rumores sobre un reencuentro, tras su ruptura en 2019. Alejandro y Karla dieron pistas sobre su reconciliación, luego de que ella fuera captada en el show que el cantante ofreció en Las Vegas, el pasado 15 de septiembre.

Alejandro Fernández©@alexoficial
Alejandro Fernández y Karla Laveaga comparten su primera foto en meses

En su perfil de Instagram, el cantante publicó la fotografía con motivo del festejo por el cumpleaños 30 de la modelo. “Muchacha! Muchas felicidades hoy en tu día! Te deseo de todo corazón lo mejor hoy y siempre”, empezó así el mensaje de ‘El Potrillo’. “Te admiro muchísimo por todo lo que eres y sé qué lo mejor está por venir! #felizcumpleaños 🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹❤️ @karlaveaga sigue así con esa luz que siempre te caracteriza !!!!”.

Alejandro Fernández©@alexoficial
Álex publico una foto más con Karla

Laveaga respondió el post de Alejandro Fernández y demostró lo que siente por él: “Gracias chiquito ❤️ te amo mi muchacho !!”. Días antes de recibir la cariñosa felicitación por parte del intérprete, Karla dio pistas de estar en Las Vegas para el show de Alejandro Fernández de su gira Hecho en México. Aunque no publicó fotos con él, era claro que estaba a su lado, incluso celebró las Fiestas Patrias mexicanas con el cantante.

Karla Laveaga©@karlaveaga
Karla Laveaga compartió varios posts desde Las Vegas hace unos días

Su historia juntos

Alejandro, de 50 años, y Karla, de 30, se conocieron en 2008, pero fue hasta cuatro años después, en 2012, que se dio a conocer que estaban juntos. Siete años después, en 2019, pusieron fin a su relación, e incluso ella cerró su perfil de Instagram, pero en septiembre del año pasado levantaron sospechas de que habían regresado, luego de que se difundiera un video de la celebración de cumpleaños 29 de ella en el que aparecía bailando con Alejandro.

Justo en abril de este año, el cantante se confesaba en una entrevista con El Gordo y la Flaca (Univision) sobre su situación sentimental. “¿Tienes pareja ahora? ¿Tienes una compañera, una novia?”, preguntó Raúl de Molina, a lo que el intérprete respondió: “Yo estoy muy bien, sí… Pues en eso ando, sí. Sí tengo compañera…”. Ahora sabemos que esa compañera es nada más ni menos que Karla Laveaga.

Alejandro Fernández y Karla Laveaga©@karlaveaga/ @alexoficial
Verano en España... Karla y Alejandro vacacionaron en las mismas fechas en dicho destino

En abril de este año, Karla regresó de Instagram y en julio pasado compartió fotografías de un viaje por España. Curiosamente, el cantante también estaba en ese país por esas fechas y los rumores de que estaban juntos cobraron fuerza.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.