Daniella Álvarez y Daniel Arenas
Enamorados

Daniella Álvarez presume en redes su primera fotografía con Daniel Arenas, su nuevo amor

La pareja hace su debut oficial en las redes sociales, a los pocos días de haber confirmado su relación

No basta con aparecer juntos en eventos o galas, ahora para hacer más oficial una relación amorosa las celebridades hacen su debut como pareja con su primera publicación en las redes sociales, justo como Daniella Álvarez y Daniel Arenas. El pasado fin de semana los enamorados hicieron su debut oficial en Instagram con su primera fotografía, en la que se dejaron ver muy felices demostrando que lo suyo es a prueba de todo.

Daniella Álvarez y Daniel Arenas©@danielaalvareztv
Daniella Álvarez y Daniel Arenas celebraron el Día de San Valentín en Colombia con su primera foto juntos

La fotografía fue publicada en el marco de la celebración del Día de San Valentín en Colombia, y como buenos colombianos, la modelo y el actor celebraron juntos y publicaron su primera foto en pareja. Daniella escribió a un lado de la imagen lo siguiente: “My valentine❤️”.

En tanto, Daniel hizo lo propio compartiendo una imagen de cuando eran solo amigos y agregó una linda reflexión, en la que dejó ver cómo el tiempo transformó su amistad y ahora son dos personas con un profundo sentimiento. “Nuestra primera foto. Ahí éramos Amigos. Hoy somos dos Amigos que se AMAN. Gracias por tu Amor y Amistad mi Tocayita❤️. Te AMO con mi Alma”. Ante esta romántica dedicatoria, la modelo, quien fue Miss Colombia, respondió: “😍Te amo mi amor ❤️❤️❤️❤️💫”.

Daniella Álvarez y Daniel Arenas©@danarenas
Daniel y Daniella empezaron como amigos y ahora son una feliz pareja

Esta es la primera foto de los dos en redes sociales, sin embargo, ya se habían dejado ver juntos en algunos eventos, como en la gala inaugural de la Fundación Daniela Álvarez, la cual se llevó a cabo la semana pasada. En dicho evento, la modelo de 33 años dirigió unas palabras de agradecimiento a las personas que habían hecho posible su sueño e hizo referencia al amor de su vida, con el cual ya vislumbra un futuro juntos. “Dicen que cuando una puerta se cierra, el universo se abre y si que es verdad... Perdí mi pierna pero nunca perdí mis sueños. Y sin esperarlo, llegó a mi vida lo que más le he pedido a Dios, un hombre amoroso y maravilloso con el que, si nos lo permite, podremos construir nuestro propio hogar, mi sueño más anhelado”, expresó emocionada.

Daniella Álvarez©@danielaalvareztv
Daniella Álvarez con Daniel Arenas en la gala inaugural de su fundación en Colombia

Tras varios rumores, hace un par de semanas el propio actor de Mi Marido Tiene Familia confirmó en una entrevista que sí era novio de la modelo: “Somos pareja. Somos novios desde hace unos meses”, dijo el mexicano a Radio Fórmula. Contento, agregó: “Daniella es un ángel terrenal. Es un milagro de Dios, estamos construyendo y disfrutando cada día”.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.