Kylie Jenner confirma su segundo embarazo
Bebé en camino

Kylie Jenner confirma su embarazo y muestra cómo lo reveló a Travis Scott y Kris Jenner

El rapero estaba más que emocionado y listo para apoyar a su pareja en sus citas médicas

Aunque el mes pasado se reportó que Kylie Jenner estaba embarazada, fue hasta ahora que la propia empresaria confirmó la noticia de que está a la espera de su segundo hijo con Travis Scott. El martes 7 de septiembre, la menor del clan de las Kardashian-Jenner compartió un tierno video del momento exacto en el que se dio cuenta que estaba embarazada. El clip está musicalizado con un tema de lo más emotivo, el cual seguramente dejará en lágrimas a más de uno, recordándonos que las Kardashian Jenner también son gente real. En el clip, se aprecia a Kylie despertando a Scott, al mismo tiempo que le enseña el test que claramente dice “embarazada”. Fue un momento de lo más conmovedor ver a Kylie y a Scott abrazándose y llorando de felicidad.

Kylie Jenner confirms pregnancy©Kylie Jenner
Travis Scott no podía dejar de llorar y de abrazar a Kylie, luego de descubrir que eslla estaba embarazada por segunda ocasión

Tan pronto supieron de la condición de Kylie, hicieron una cita con el doctor y Scott la acompañó junto con su hija Stormi-Webster. Tras llegar al médico, este les anunció que estaban a pocos días de que se empezara a escuchar el latido del corazón del bebé. Tras el ultrasonido, la familia se dirigió a casa de Kris Jenner y su nieta le entregó las fotos de la ecografía en un sobre. Al verlas, la madre de Kylie rompió en llanto, asegurando que “era uno de los días más felices de su vida”.

Las reacciones al video no se hicieron esperar. Kris agregó en la sección de comentarios un emoji de una mujer embarazada. Mientras que las hermanas de Kylie se sumaron a las felicitaciones. Kourtney Kardashian escribió, “Estoy llorando, esto es muy bello mi bendecida hermana ❤️.” Khloe Kardashian agregó unos emojis con lo ojos llorosos seguidos de un “Awwwww” y Kim Kardashian comentó, “Estoy llorando!!!! ❤️❤️❤️.”

Page Six fue el primer medio en reportar la noticia del embarazo de Kylie en agosto, luego de que por semanas circulara la noticia entre los fans en TikTok. Aunque no está claro cuál será la fecha aproximada del nacimiento del bebé, por el video que ella compartió, parece que su embarazo ya está en estado avanzado.

Es posible que Kylie haya querido mantener su segundo embarazo en secreto, justo como lo hizo en la primera ocasión. Ella es muy buena haciendo eso, pues un productor de su antiguo show Life of Kylie comentó a Variety que ella se enteró que esperaba un bebé mientras estaban filmando y que lo ocultó para las cámaras.

“Uno de los integrantes de la familia me dijo que ella estaba embarazada pero que estaba manteniéndolo en secreto — y pensé que estaban tratando de ponerme una trampa y ver por dónde se filtraba la información”, dijo el productor a Variety. Las Kardashian ocasionalmente comparten información con el staff solo para ver quién la filtra. “Fue como, ‘Esta persona me está mintiendo y solo está tratando de ver cómo actúo’”, explicó.