Pamela Silva y Michelle Galván con sus bebés, Megan y Ford
¡Lo más tierno!

La tierna felicitación de cumpleaños del bebé de Pamela Silva a la hija de Michelle Galván

La hija de la periodista celebra el 22 de julio su primer año de vida

¡Baby Megan está de cumpleaños! La hija de la periodista Michelle Galván cumple este 22 de julio su primer año de vida y con motivo del día tan especial, la bebé ha recibido cientos de felicitaciones de cumpleaños y entre esos bellos mensajes, ha destacado el de Baby Ford y su mamá, la también periodista Pamela Silva. Además de ser colegas en Primer Impacto (Univision), Pamela y Michelle fan forjado una bonita amistad, ya que vivieron la experiencia de convertirse en madres por primera vez casi al mismo tiempo.

Pamela Silva y Michelle Galván©@primerimpacto
Pamela Silva y Michelle Galván se convirtieron en mamás casi al mismo tiempo

A través del perfil de Instagram de Baby Ford, Pamela Silva y su bebé le dedicaron un mensaje a Megan, quien pasará su primer cumpleaños en México, país de origen de sus papás. Para el adorable post, Silva seleccionó unas fotos del cumpleaños de Ford en las que aparece con Megan como una de sus invitadas especiales. “Mi amiguita @babymegangg está celebrando su primer cumpleaños! Le dedico este #TBT de mi fiesta en abril con varías fotos de ese día. • Happy 1st birthday baby Megan!! #FordLiam #babyMegan #bebesdeimpacto”.

Baby Ford y Baby Megan©@fordliam_s
Ford Liam felicitó a Baby Megan por su primer año de vida

Curiosamente, Megan y Ford se llevan tan solo unos meses de diferencia. Ford Liam nació el 22 de abril del 2020, y tres meses después, Megan llegó al mundo, el 22 de julio de ese mismo año. Así que, además de compartir el mismo año de nacimiento, los bebés también han coincidido en el día.

El nacimiento de Megan produjo una gran alegría a sus padres, Michelle Galván y Fernando Guajardo. Por años, la pareja había intentado tener un bebé, pero los embarazos de Michelle no habían llegado a buen término. En una entrevista exclusiva con HOLA! USA, Michelle compartió la gran dicha que sentía de ser madre.

Michelle Galván y su hija Megan©@babymegangg
Michelle Galván se refiere a su bebé como “su milagro”

“Mi milagro se convirtió en una enorme ternura, me di cuenta que los límites están en la cabeza, sentí el amor más sublime del mundo y el más profundo. Cuando la escuché llorar, es ese sentimiento de esas historias que te cuentan que se te salen las lágrimas. Es algo automático, hay algo en ti que se enciende, que te hace cambiar como persona. Desde el instante que la escuché llorar, mi vida cambió para muy bien. Es al amor más grande que puedo llegar a sentir”, compartió la orgullosa mamá de Megan a HOLA! USA.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.