Mamá de Christian Nodal habría sido operada de la vesícula

Madre de Christian Nodal se recupera tras cirugía de emergencia

El matutino de ‘Despierta América’ informó que Cristy Nodal fue operada de la vesícula

La madre de Christian Nodal causó preocupación entre sus seguidores, luego de revelar que había sido ingresada de emergencia a un centro médico en Zapopan, Jalisco. Cristy Nodal no dio más detalles sobre el padecimiento que la aquejaba, sin embargo, a través de sus redes sociales pidió oraciones por su salud y agradeció a todos por estar al pendiente en los momentos más críticos. En sus stories, la madre del intérprete de Botella tras botella compartió lo siguiente desde su cama de hospital: “Con toda la fe en mi corazón hoy estoy aquí, que mi padre Dios sea quien guíe las manos de mi doctor. Gracias, amigos, familia por estar al pendiente”.

Mamá de Christian Nodal©@cristy_nodal
El intérprete es muy unido a su mamá, la señora Cristy Nodal

Aunque Cristy, no especificó la razón que la llevó al hospital, el matutino de Despierta América (Univision), indicó que fue operada de la vesícula y que su recuperación se reporta como satisfactoria. Dos días después de su ingreso, Cristy Nodal –quien tiene más de 430 mil followers en Instagram—reapareció en dicha red social y envió un mensaje a sus fans para agradecerles por sus atenciones y buenos deseos por su pronta recuperación.

Mamá de Chrsitian Nodal©@cristy_nodal
La madre del intérprete de Adiós amor agradeció las atenciones de sus fans

“Muchas gracias a todos de verdad por todos los mensajitos. Mi operación salió bien y aquí con los apapachos de mis amores. Gracias por cada bendición, por cada oración. Muchas gracias. Amo tenerlos en mi vida y sentir ese apoyo. Muchas gracias”, dijo en sus stories, en las que al mismo tiempo presumió el lindo detalle que su hija Amely tuvo con ella. La hermana menor de Christian obsequió a su madre un muñeco de peluche en forma de koala.

Hasta el momento, el cantante de 22 años no se ha referido a la cirugía de su madre, y en sus redes sociales únicamente promociona sus próximos conciertos.

Cristy Nodal con Belinda y Christian Nodal©@cristy_nodal
La mamá de Christian Nodal tiene una gran relación con su nuera, Belinda

Desde hace tiempo, la salud de Cristy Nodal tiene a todos en incertidumbre, pues en el último año ha presentado ciertos problemas de salud, los cuales ha preferido llevar desde la intimidad de su círculo más cercano. De hecho, las alarmas de que algo no andaba bien se encendieron a inicios del 2021, cuando la matriarca de la familia cambió radicalmente su look. De tener una larga cabellera, Cristy optó por llevar el pelo más corto, asegurando que esta nueva imagen se debía a un problema de salud.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre