Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca calman a su bebé con un baile, antes de abordar su primer avión

La familia pasará sus vacaciones de verano en la isla de Cerdeña, en las playas de Costa Esmeralda

Las ‘primeras veces’ de un bebé pueden ser de lo más emocionantes, pero al mismo tiempo aterradoras, pues son introducidos a un mundo de sensaciones desconocidas. Justo así le ocurrió a la pequeña Blu Jerusalema, hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca. La bebé de ocho meses se sintió un poco inquieta de cara a su primer viaje en avión para disfrutar de sus vacaciones de verano al lado de sus padres y las mascotas de estos, que son como unos hijos más para la pareja.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca©@sharfonseca
La pareja tranquilizó a su bebé con un bailecito antes de abordar el avión

Antes de abordar el jet privado que los esperaba en el hangar, Gianluca y Sharon tranquilizaron a su bebé con un abrazo familiar, mientras Sharon y Gianluca bailaban apaciblemente para calmar los nervios de la pequeñita. La modelo de origen venezolano compartió en sus stories un tierno video en el que aparecen los tres. Sobre el clip, Sharon explicó a sus seguidores la situación: “La bebé se puso un poquito nerviosa antes de su primer viaje, así que nos pusimos a bailar un rato”.

Loading the player...

Parece que el bailecito surtió efecto en la bebé, pues minutos después, abordó el jet privado con su mamá y no había ni rastro de llanto. En su perfil de Instagram, Vacchi –quien tiene más de 20 millones de seguidores– publicó un video de lo tranquilo que fue el vuelo y de cómo Blu estuvo de lo más serena y juguetona, dejando atrás el miedo.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca©@sharfonseca
Después de unos minutos, la pequeña Blu ya estaba muy tranquila en el avión con sus padres

En el clip se aprecia a la bebé jugando con sus padres y prestando atención a cada cosa que sucedía a su alrededor dentro del jet, el cual era totalmente desconocido para ella.

La familia Vacchi al completo puso rumbo a la Costa Esmeralda, en la isla de Cerdeña, para disfrutar de unos días bajo el sol y las aguas cristalinas. La última vez que Gianluca y Sharon estuvieron en ese lugar fue justamente hace un año, cuando se fueron de babymoon ante del nacimiento de su hija. Así que este viaje en familia resulta de lo más especial, pues no viajan solos, sino acompañados de la pequeña Blu Jerusalema, que en unos días cumplirá nueve meses de vida.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.