Cardi B and Offset's daughter Kulture sings Moana
OMG!

Cardi B y Offset consienten a su hija de tres años con un collar de diamantes y un reloj de miles de dólares

El collar de pedrería tiene unos encantadores charms, mientras que el reloj está valorado en $250 mil

Cardi B y Offset ‘echaron la casa por la ventana’ para celebrar el cumpleaños número tres de su hija Kulture Kiari Cephus. A través de sus redes sociales, la pareja –que está a la espera de su segundo hijo en común—dio un vistazo a sus fans de la extravagante fiesta de cumpleaños que organizaron para su hija, así como los lujosos regalos con los que la agasajaron en su día. Además de un festejo con princesas, miles de globos, mesas de dulces, pista de baile y boliche, Kulture recibió un collar de diamantes personalizado y un reloj de varios miles de dólares.

Cardi B y Offset©@type_sh_
Cardi B y Offset no tienen reparo en consentir a su hija con todo tipo de regalos y festejos por su cumpleaños

Tras la espectacular fiesta para su primogénita, Cardi le hizo un obsequio muy especial. La intérprete de Money compartió en su perfil de Instagram los detalles de este otro presente, el cual era un collar de diamantes y pedrería personalizado con cinco colgantes de gran tamaño, que tenían la forma de un bolso Birkin (que por cierto Kulture tiene el suyo), el monograma de Chanel, la cara de Minnie Mouse, una gran letra ‘K’ por Kulture y un corazón con un simpático moño rosa. Los colgantes estaban engarzados a una gran cadena, también de pedrería y diamantes.

Loading the player...
Regalo de Cardi B a su hija©@iamcardib
Este fue el espectacular que Cardi B obsequió a su hija de tres años

La exótica pieza de joyería fue creada por Elliot Eliantte, cuyas piezas se distinguen por ser de lo más vistosas y cargadas, además de que son bajo pedido y personalizadas con la ayuda de sus clientes. Al ver el collar, la festejada no podía parar de sonreír, pues estaba maravillada contemplándolo. De inmediato, su orgullosa madre lo sacó del estuche y se lo colocó.

Además del collar personalizado con vistosos charms, Kulture recibió otro regalo más de parte de su padre. El rapero de 29 años consintió a su hija con un reloj de lujo de Richard Mille, valorado aproximadamente en $250 mil dólares. La pieza en cuestión tenía diamantes en la montura, además de oro rosado. Offset le dio el costoso regalo a su hija justo en su vistosa celebración de cumpleaños, la cual se llevó a cabo el pasado sábado.

Loading the player...

Luego de su increíble fiesta de cumpleaños y de recibir costosísimos regalos, la hija de Cardi B y Offset concluyó sus celebraciones de cumpleaños en un parque de diversiones en compañía de sus padres y otros niños.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre