Ben Affleck y Emme, hija de Jennifer Lopez

Ben Affleck se gana el corazón de Emme, la hija de JLo, llevándola de compras

‘Bennifer’ está pasando el verano en los Hamptons

Cuando Ben Affleck y Jennifer Lopez se conocieron en los 2000’s y empezaron una relación, ninguno de los dos tenía hijos; eran libres y solteros. Veinte años después, el juego ha cambiado, pues Ben es padre de tres chicos; Violet, de 15 años, Seraphina, de 12, y el pequeño Samuel, de nueve, fruto de su fallido matrimonio con Jennifer Garner. En tanto, ‘La Diva del Bronx’ es madre de los mellizos Emme y Max, fruto de su enlace con Marc Anthony. En un intento por ‘ganar’ el corazón de Emme, el actor de películas como La liga de la justicia fue captado de compras con la hija de su novia y una amiga de ésta.

Jennifer Lopez and Ben Affleck go for an evening stroll in The Hamptons©GrosbyGroup
Ben Affleck y JLo están pasando el verano en los Hamptons

De acuerdo con el Daily Mail, Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron fotografiados llegando en una SUV negra a una librería en los Hamptons, lugar en el que están pasando juntos el verano. De la parte trasera de la camioneta descendió Emme, de 13 años, junto con una amiga. Ben las escoltó a la entrada de la tienda y las acompañó, mientras JLo esperaba pacientemente en el coche, en el asiento del copiloto.

Ben Affleck y Emme, hija de Jennifer Lopez©GrosbyGroup
Ben Affleck y Emme en Universal Studios, la semana pasada

Minutos después, luego de esta parada exprés en la librería local, Ben y las chicas fueron fotografiadas saliendo del lugar con una bolsa de compras en la mano. Al mismo tiempo que el actor de 48 años se dirigía a la camioneta, cuidó a Emme y a su amiga y las mantuvo a su lado, mientras algunos curiosos y medios de comunicación los fotografiaban. Tras asegurar que las chicas abordaron el coche, se dirigió al asiento del conductor y de inmediato, abandonaron el lugar.

‘Bennifer’ está disfrutando de sus vacaciones de verano en los Hamptons; de hecho, festejaron en ese lugar las fiestas por el 4 de julio. Un día antes de dicha celebración, la pareja fue captada dando un romántico paseo por el área. El viernes, antes de su vuelo a la Costa Este, Ben y Jennifer fueron fotografiados disfrutando de las atracciones de Universal Studios en Los Ángeles en compañía de sus hijos. De acuerdo con el tabloide inglés, la pareja estuvo acompañada por los mellizos de la cantante y el hijo menor de Ben, Samuel, de nueve años.

"Gigli" Premieres in LA©GettyImages
JLo y Ben Affleck tuvieron un apasionado romance en los 2000’s, el cual han retomado casi 20 años después

Jennifer Lopez y Ben Affleck —quienes estuvieron comprometidos en 2002—retomaron su relación en abril, luego de que se diera a conocer que la intérprete de On the floor había puesto fin a su relación con Alex Rodriguez. Desde entonces, ‘Bennifer’ ha sido captada en románticas escapadas como en Montana, Miami y Los Ángeles.