Diego Boneta y Juanpa Zurita

Diego Boneta y Juanpa Zurita, de rumba en Miami con sus parejas

Los actores estuvieron acompañados de Renata Notni y Macarena Achaga

Nada mejor que una fiesta para celebrar un reencuentro de amigos... El pasado fin de semana, Diego Boneta se reunió con su gran amigo, Juanpa Zurita en Miami. Boneta y Zurita no iban solos, sino bien acompañados de sus parejas, Renata Notni y Macarena Achaga. En este reencuentro de amigos, los actores y sus novias también estuvieron acompañados por el youtuber colombiano Mario Ruiz y su pareja, la modelo peruana Luana Barron. En sus redes sociales, los amigos, quienes participan en Luis Miguel, la serie y en la ficción son hermanos, dejaron ver lo bien que se llevan, y sobre todo, lo felices que están con sus parejas.

Juanpa Zurita©@juanpa/ @phraa

Además de pasar la noche entre amigos, las tres parejas vivieron un fin de semana de ‘rumba’, pues fueron parte de los invitados de la fiesta de cumpleaños número 25 de Lele Pons, la cual se llevó a cabo en Papi Steak, uno de los lugares de moda en Miami. A dicha celebración también acudieron invitados de primer nivel, como Marc Anthony y el actor Vin Diesel, la cantante Kenia Os, además de Hannah Stocking (la mejor amiga de Lele), Guaynaa, (novio de la festejada) y Diana Maux, entrenadora física de Lele y buena amiga.

A los seguidores de Diego Boneta y Renata Notni les llamaron la atención las imágenes compartidas en las que aparecen en su fin de semana en Miami, ya que ambos son de lo más reservados con su relación. Estas fotografías son de las pocas fotos que hay de ellos como pareja en las redes sociales. Incluso, en sus perfiles de Instagram, ni Diego ni Renata tienen fotos juntos, y únicamente interactúan en sus posts.

En el caso de Juanpa Zurita y la argentina Macarena Achaga es más frecuente que compartan fotos o videos juntos en sus redes, ya se en sus vacaciones, en fiestas con amigos o como una pareja cualquiera de enamorados.

Macarena Achaga y Juanpa Zurita©@zuribeso_
Macarena Achaga y Juanpa Zurita suelen compartir más fotos y videos que Diego y Renata

Recientemente, Diego Boneta y Renata Notni disfrutaron de unos días en Oaxaca, México, donde disfrutaron de las costas del Pacífico mexicano. La pareja estuvo en compañía de algunos familiares de Diego, como su hermana Natalia Boneta. Aunque la pareja, la cual dio a conocer su noviazgo en abril pasado, no compartió fotos juntos, sus stories entre otras posts los delataron.

Diego Boneta©@diego
Diego Boneta con su perrito Akila en las costas oaxaqueñas