Raúl de Molina y su esposa Mily

Raúl de Molina celebra el cumpleaños del amor de su vida: su esposa Mily

El presentador de ‘El Gordo y la Flaca’ estuvo junto a su hija en este día tan especial para la familia

¡Raúl de Molina y su familia vuelven a estar de fiesta! Apenas el fin de semana el presentador de El Gordo y la Flaca celebraba muy contento el Día del Padre y este martes 22 de junio, festeja el cumpleaños de una de las mujeres más importantes de su vida, su esposa Mily. Junto a su hija Mia, El Gordo y otras amigas de la festejada le cantaron el tradicional Happy Birthday a Mily, quien estuvo de lo más feliz y agradecida por tener tanto amor y dicha.A la hora del pastel, Raúl y Mia se acercaron a Mily para cantarle y llenarla de besos y abrazos. “Feliz cumpleaños, Milon”, escribió Raúl sobre los videos, revelando el cariñoso sobrenombre con el que se refiere a su esposa.

Loading the player...

Familiares y amigos se dieron cita en un restaurante para este día tan especial. “Celebrando el cumpleaños de mi querida esposa @cubapalm anoche junto a sus amigas de la Universidad”, escribió Raúl junto a las imágenes más divertidas de la noche. “Happy Birthday, Milon. Te quiero con todo mi corazón”, agregó El Gordo, quien siempre se muestra enamorado de su compañera de vida.

Loading the player...

Vacaciones por el mundo

Raúl de Molina no sólo es famoso por el programa en Univision que conduce junto a Lili Estefan. Su gusto por la comida gourmet y los viajes que hace al rededor del mundo le han hecho ganar seguidores de todo tipo. Hace unos días, él y Mily tuvieron unos días libres que aprovecharon para irse de viaje a África, uno de sus hobbies favoritos al que habían tenido que poner pausa debido a la pandemia.

Raúl de Molina©@rauldemolina
Raúl de Molina y su esposa se fueron de vacaciones a África

Entre paisajes inigualables y experiencias únicas, Raúl aseguró a sus seguidores en las redes sociales que éste es uno de sus viajes favoritos de todos los que ha hecho a lo largo de su vida. Y, claro, junto a él en esta aventura siempre está su gran amor, su esposa Mily.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.