Carlos Baute y su hijo mayor hacen las paces
Esperado reencuentro

Carlos Baute se disculpa con su hijo mayor: ‘Te pido perdón por mis errores’

El cantante tiene un hijo mayor de una relación de su juventud. Tras años de líos legales, al fin hacen las paces

Con motivo de las celebraciones del Día del Padre, las redes sociales se inundaron de tiernas fotos y conmovedores mensajes. Aprovechando la fecha tan significativa, Carlos Baute compartió su primera fotografía al lao de su hijo mayor, José Daniel Arellán, con quien ha sostenido a lo largo de los años una disputa legal, la cual parece haber llegado a su fin. Arellán, de 33 años, es fruto de una relación que el músico tuvo en la adolescencia en su natal Venezuela.

Carlos Baute©@carlos_baute
Carlos Baute tuvo un hijo en su adolescencia al cual reconoció hace unos años

Aunque en España –lugar en el que ambos residen—el Día del Padre se celebra el 19 de marzo, Baute aprovechó las celebraciones de dicha festividad en países como Estados Unidos y México, para anunciar que los líos legales que los involucraban a ambos han llegado a su fin y que están más unidos que nunca.

“Celebrando hoy el día del padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre”, escribió el intérprete de Colgando en tus manos. “Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo❤️”.

Carlos Baute©@carlos_baute
Carlos Baute reconoció a su hijo mayor en febrero de 2013

Baute también agradeció a su esposa, quien ha sido de gran apoyo durante este proceso. “Gracias @astridklisans por tu apoyo incondicional”. Astrid Klisans, con quien el cantautor tiene tres hijos, comentó: “¡¡¡Siempre supe que este momento llegaría, y nada me hace más feliz!!!“. La arquitecta también tuvo unas palabras para el hijo mayor de Carlos y le escribió en ese mismo post: “Cuenta siempre con nosotros José Daniel”.

En febrero de 2013, el intérprete venezolano reconoció como su hijo a José Daniel, el cual nació de una relación sentimental que sostuvo con Náreya Arellán cuando vivía en Caracas, a los 15 años. Tras una serie de líos legales por una pensión que solicitaba el joven, al fin ambas partes han desistido de ir alos juzgados, poniendo fin a años de disputas.

El abogado de Arellán, Fernando Osuna, comentó a EL PAÍS que al fin se ha dado la reconciliación entre ambas partes y que padre e hijo llevan “alrededor de un año” manteniendo una buena relación. “Paralizaron la parte legal en el momento en que llegaron a un pacto. Era absurdo mantener un litigio donde había posibilidades de una reconciliación. Hablamos durante un tiempo y finalmente la demanda se archivó”, explicó.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.