Is Ben Affleck rewearing an old gift from Jennifer Lopez?

Ben Affleck es fotografiado con un misterioso reloj, ¿es el mismo que JLo le dio hace más de 17 años?

El actor fue fotografiado usando dicha pieza en su viaje a Miami con JLo

Parece que Ben Affleck aún conserva un regalo muy especial que le dio Jennifer Lopez cuando fueron novios, hace más de 17 años en los tiempos de ‘Bennifer’. Los fans de la emblemática pareja no han dejado pasar ningún detalle del reencuentro de ‘Bennifer’, tanto que una cuenta en redes sociales notó que el pasado domingo el actor de 48 años llevaba puesto “el mismo reloj que JLo le obsequió mientras estaban filmando Jenny From The Block. De acuerdo con Entertainment Tonight y Us Weekly, el reloj en cuestión se trataría de uno que le regaló JLo mientras filmaban en 2002 el video musical Jenny from the Block, en el que por cierto, también aparece la estrella de Argo.


Un fan de la pareja notó que Ben Affleck usaba el mismo reloj que Jennifer Lopez le obsequió en 2002, cuando filmaron su video Jenny from the Block en Miami©Grosby Group
Un fan de la pareja notó que Ben Affleck usaba el mismo reloj que Jennifer Lopez le obsequió en 2002, cuando filmaron su video Jenny from the Block en Miami

“¿Él normalmente usa reloj o es algo nuevo?”, preguntó un usuario en Twitter, a lo que una cuenta de fans de Bennifer respondió: “Es algo totalmente nuevo”. De las primeras veces en que fue fotografiado con la pieza en cuestión, fue en 2003 cuando acudió a un juego de los Lakers con Jennifer. La pareja se comprometió en 2002 y estaban por casarse al año siguiente, pero cancelaron sus planes y a inicios del 2004, terminaron definitivamente. Una fuente cercana dijo a Entertainment Tonight que “el coqueteo” habría empezado en febrero.

“Ben siempre a tenido una afinidad con Jennifer y fue él que tomó la iniciativa e hizo el esfuerzo por reconectar, hablando románticamente”, añadió el informante. “Él quería explorar cosas con ella más allá de una amistad y ambos han disfrutado mucho pasar tiempo juntos”

“Jen y Ben han estado en contacto desde su ruptura y se habían visto de vez en cuando, pero como amigos”, agregó el informante. “En febrero, las cosas se volvieron más como un coqueteo. Ben comenzó a perseguir a Jen y dejó en claro que quería más que una amistad. Los dos siempre han compartido un vínculo fuerte y están pasando tiempo juntos para ver si hay una chispa o si solo dos amigos encuentran consuelo el uno en el otro”.

Ben fotografiado en 2003 (izquierda) y en 2002 (derecha) usando el mismo reloj plateado©Getty Images
Ben fotografiado en 2003 (izquierda) y en 2002 (derecha) usando el mismo reloj plateado

Jennifer Lopez y su prometido, Alex Rodriguez, anunciaron su ruptura a mediados de abril. Menos de un mes después, la cantante y Ben Affleck disfrutaban de una escapada en Montana. El lunes el actor de Gone Girl y Jennifer fueron fotografiados compartiendo un beso mientras se ejercitaban juntos en Miami.

“Ellos salieron a hacer ejercicio al aire libre con entrenadores separados, pero no estaban intentado esconder su relación. Se mantuvieron cercanos uno del otro y estaban abrazándose, estaban siendo juguetones entre ellos y compartieron un beso entre sus ejercicios”, comentó un testigo a Entertainment Tonight. “Todos tenían claro que tenían una química intensa y que se estaban divirtiendo juntos”.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.