Natti Natasha y Raphy Pina crean molde de yeso para la pancita
¡Qué original!

Natti Natasha preservará el recuerdo de su embarazo con un molde de su barriguita

La cantante está en la recta final de la dulce espera de su primera hija con el productor musical

Natti Natasha y Raphy Pina cuentan los días para tener entre sus brazos a su primera hija en común, pero en lo que llega el gran día, la pareja se prepara para tener todo listo. En medio de los preparativos por la llegada de la bebé, la cantante y el productor se dieron el tiempo de crear un bello homenaje a la pancita de Natti, el cual perdurará por siempre. Se trata de un molde de yeso para el baby bump de la cantante, con el cual recordarán la dulce espera de su hijita.

Raphy Pina y Natti Natasha©@raphypina
GALLERY
Raphy Pina y Natti Natasha están a la espera de su primer hijo en común. De una relación anterior, el productor es padre de tres chicos

En sus redes sociales, ambos compartieron el video de esta divertida actividad, la cual tenía fascinados a los futuros papás. En el clip se aprecia a Natti con toda la paciencia del mundo viendo como su futuro esposo pone capas y capas de pedazos de tela con la mezcla para crear el molde de su barriguita. Con mucho cuidado, el productor musical acomoda los paños y cuida a la perfección cada detalle para que el molde quede idéntico a la pancita de su pareja.

Loading the player...

En su perfil de Instagram, Natti publicó lo siguiente junto al video de la actividad manual: “Para tener un recuerdo lindo de mi mayor bendición 🙏🏻. 😍🤰🏻#Teampinatti @raphypina #Mifamilia”. En tanto, Raphy publicó el mismo clip en sus redes y expresó lo bien que la está pasando durante el embarazo de su pareja, pues ha sido testigo de los momentos más especiales: “¡Qué mucho me estoy disfrutando este proceso! ¡Las amo con mi alma ! Ti@s esto va a quedar de maravilla ! #Teampinatti Ella siempre me está sobando 😍😍😍 @3dmomentsforever”.

La pareja, quien apenas este año confirmó su relación y anunció su compromiso, ya tiene casi todo listo para la llegada de su hija. De acuerdo a sus posts en redes sociales, están ordenando la gran cantidad de ropita que les han hecho llegar, además de que Raphy ha llevado a Natti a sus últimas consultas con el doctor.

Natti Natasha©@nattinatasha
GALLERY
Natti en una de sus últimas consultas médicas antes de la llegada de su bebé

Sin embargo, hay un detalle que empañó la felicidad de la pareja. Recientemente, se dio a conocer que Pina había tramitado, a través de sus abogados, un permiso para viajar a República Dominicana y estar presente en el nacimiento de su hija. Sin embargo, el pasado miércoles 21 de abril se dio a conocer que el juez federal Francisco A. Besosa denegó la solicitud, pues Pina tiene libertad condicional. Actualmente, la pareja se encuentra en Miami, Florida y su deseo era que el nacimiento de su bebé se llevara a cabo en el país caribeño, lugar de origen de Natti y del padre de Pina.

Pese a este pequeño obstáculo, la pareja ha decidido continuar con los preparativos del nacimiento de la niña y todo parece indicar que este se llevará a cabo en Miami, ciudad en la que residen desde hace meses.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre