La futura reina de España, la princesa Leonor y su hermana pequeña, la infanta Sofía, siguen los mismos pasos que su madre, la reina Letizia. Se trata de un estilo tradicional y clásico pero a la vez en ocasiones tendencioso. La reina Letizia tiene es un referente de moda que es imitado en muchos de los rincones del planeta. Su elegancia y formalismo gusta a muchas de las más importantes monarquías y celebridades.
Las pequeñas aún no tienen un estilo propio muy marcado; pues apenas Leonor tiene 14 años y Sofía 13 por lo que su forma de vestir se encuentra muy asesorado por los estándares de belleza de la corona. No obstante, al haber visto crecer a las hijas de los reyes de España podemos ver cómo ha ido evolucionando su noción de moda, arraigándose poco a poco cada una a su propia manera de ser.
Relacionados:
Evolución de estilos
En uno de los últimos actos oficiales donde hemos podido ver al futuro de la monarquía española, hemos visto cómo han crecido, cómo han evolucionado en su manera de vestir. En este caso la pequeña, optó por un look de pantalón de traje y camisa blanca muy estilosa por la especial lazada carcterística. Por otra parte, el look de Leonor es un tanto más clásico, se trata de una falda de gasa gris y un top muy de moda en tonos beis.
Looks para ocasiones importantes
En uno de los actos oficiales más importantes de España, los Premios Princesa de Asturias 2020; ambas hermanas optaron por una de las firmas favoritas de la reina, Carolina Herrera. Sofía lució un abrigo azul marino abotonado con botones dorados de esa marca y acompañado de una fina y elegante bailarina. Por su parte la princesa Leonor optó por un vestido verde repleto de plieges de Mango y un abrigo en tonos crudos de Carolina Herrrera.
Trajes de celebración
En otro de los actos de los premios Princesa de Asturias 2020, podemos ver a Leonor con un vestido estampado de gasa, de una marca española, que le llega hasta la media rodilla y que acompañaa con un fino y delicado zapato de salón negro. Por otra parte Sofía luce un look rojo de Mango acompañado de un cinturon en la cintura y de una fina bailarina en tono beis.
Ceremonia de los premios Princesa de Asturias 2020
Para este momento tan especial, Leonor y Sofía lucieron dos looks muy elegantes. Ambos fueron realizados a medida. El de Leonor se trata de un vestido de manga tres cuartos con la parte de arriba con pedrería en tonos dorados y la parte de abajo en tonos beis, acompañado de un zapato de salón. Por su parte Sofía lleva un look de dos piezas, una falda en tonos verdes acompañada de un top de plumeti y unas bailarinas verdes.
Looks divertidos
En esta ocasión las hijas de los reyes de Esapaña iban muy coordinadas. El sencillo y elegante vestido naranja de Sofía se complementaba a la perfección con el abrigo en varios tonos que lucío la princesa. Acompañados ambos looks de unas sencillas bailarinas.
Looks para una tarde familiar
Aquí podemos ver a las jovencitas más pequeñas, con un estilo más clásico que en otras ocasiones. Las dos llevan vestidos similares, con el mismo corte pero en diferntes tonos y estampados.
Looks fiesta Nacional
En esta otra ocasión, la princesa Leonor optó por un vestido en tonos rosa palo, a juego con su madre y la pequeña, Sofia optó por un bonito vestido en tonos azul bebé que resaltaban mucho su belleza personal y que fue sin lugar a dudas uno de los looks más comentados.
En los premios Princesa de Asturias 2019
Aquí podemos ver a las pequeñas con un estilo un tanto a diferente en comparación con los looks de los últimos eventos. Sofía optó por un look azul, uno de sus colores favoritos a la hora de vestir. Leonor optó por un vetido rosa frambuesa. Ambos tenían un corte a modo de cinturón en sus finitas cinturas.
Las infantas visitan el museo Son Marroig
En esta ocasion la infanta Sofía lucia un vestido muy varaniego blanco de Mango. Por su parte, la princesa Leonor optó por un vestido de Massimo Dutti tie-Dye, uno de los estampados que es última tendencia.
Looks a la última tendencia
La infanta Sofía lució un vestido que era de lo más demandado este verano. Se trat de un vestido sencillo pero con un estampado muy tendencioso, un estampado vichy en tonos blancos y negros. Leonor optó por un vestido con un estampado floral y ambas combinaron sus looks con sneakers de última moda.