Rosalia y Bad Bunny lanzan un nuevo videoclip

¡No te lo puedes perder! El espectacular videoclip de Rosalía con Bad Bunny

El pasado mes de noviembre de 2020, el artista Bad Bunny sacó a la luz su nuevo álbum titulado “El último tour del mundo”, que tiene grandes temas e importantes colaboraciones que hacen que este disco esté arrasando en todas las plataformas. Pues bien, uno de los mayores éxitos es sin lugar a dudas la canción La noche de anoche, junto con la artista española Rosalía. Se trata de un sencillo que alcanzó en apenas un día las 5 millones de visualizaciones en YouTube, que corrobora lo acertado de la sociedad musical entre el puertorriqueño y la española.

Además, al éxito musical de la colaboración de estos dos, se suma el impresionante videoclip que han grabado juntos. El trabajo audiovisual salió a la luz el pasado 14 de febrero, con motivo del día de San Valentín y en apenas un superó las 13 millones de reproducciones.

Bad Bunny y Rosalía ©@badbunnypr
Bad Bunny colabora con Rosalía para el éxito La noche de Anoche

Los seguidores de los artistas se han quedado boquiabiertos con el resultado. No es extraño que Rosalía aparezca con trajes un tanto atrevidos y modernos, pues la cantante nos tiene acostumbrados a sus impresionantes looks. Hace apenas unas semanas, la española lució uno de sus trajes más atrevidos y a la vez de última tendencia; el abrigo de plumas de la marca Nike en el videoclip de la canción Lo vas a olvidar, una canción en colaboración con la artista Bilie Eilish.

Rosalía ©GettyImages
Rosalía se ha posicionado como una de las artistas más populares del momento

En esta ocasión, lo ha vuelto a hacer. En el video, la artista aparece con un traje de gasa en tonos verdes, elegidos por su estilista y la de su amiga, Kylie Jenner,Jill Jacobs. Muchos piensan que el look escogido por Jill ha estado inspirado en Frida Kahlo. El concepto lo ha realizado la marca alemana, Ottolinger, creada por dos jóvenes y que está creciendo mucho en los últimos años.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.